sábado, 2 de junio de 2007

Mi lucha interna

Hay tantas cosas por preguntar, tantos sentimientos encontrados, tantas dudas, tengo tantas cosas en mi cabeza que todo se aglomera al mismo tiempo y a la vez se me hace muy difícil expresar lo que pienso, lo que siento, lo que estoy viviendo.

Regularmente me quedo con las palabras en la boca, por dentro todo se acumula, no sé como decirlo, no sé como explicarme, no sé como darme a entender. No me gusta herir a las personas y creo que si digo como estoy las haré sentir mal.

Por eso, mejor me quedo con todo dentro de mí y trataré de encontrar el momento justo para expresarme y dejar fluir todos mis pensamientos.

1 comentario:

  1. La comunicación es básica para poder interactuar de forma correcta. Callar es igual a no ser totalmente honesto con quien quereos decirle algo y nos lo guardamos.

    Si queremos callar por no lastimar, definitivamente no es opción. La verdad os hará libres dijo Jesucristo.

    Si lo que quieres decir y te lo callas te agobia, habla, estoy seguro que a la larga es mejor saber la verdad sobre lo que pensamos y lo que somos o lo que piensas, que el descubrirte incómoda o molesta.

    Besos, todo pa´delante... siempre!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.