miércoles, 6 de junio de 2007

A mi amigo

Hoy me acorde de tí, como cada año lo hago, busque en mi agenda tu número telefónico, por fin a media mañana lo encontré, te llame pero no estabas en tu oficina, estabas fuera de la ciudad, como buena rastreadora le solicite a la persona que me contesto tu número de celular. Volví a intentarlo y que crees... Te encontré!!! Siiii, después de tanto tiempo de no hablar contigo, después de lo vivido, después de las anécdotas. Hoy que es tu cumpleaños, te sigo recordando con mucho cariño, por ser un gran señor en toda la extensión de la palabra, por haberme enseñado lo que es la tenacidad, el trabajo en equipo y la amistad incondicional.

Norberto, te saludaré en persona la próxima semana y recordaremos viejos tiempos.

De nuevo, felicidades mi buen amigo... Felicidades!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.