lunes, 4 de junio de 2007

Quiero llorar!

Hoy al llevar a mi hija a la guardería choque... sí tuve un pequeño accidente, donde fui la culpable, Gracias a Dios no hubo daños mayores, sólo el guardafango de la camioneta de mi papá... chinnnnn ahora que la traía, ya saben, la Ley de Murphy...

Al salir del cajón del estacionamiento, ví que no hubiera carros, el sr. que venía más cerca se detuvo, me dio el pase y cuando iba saliendo otro que venía en el carril del medio se metio, fue un pequeño golpe a su pick up, fue más el susto, la desesperación por no haber podido hacer nada y el estrés de que debo pagar los daños, ya que sale más caro el deducible del seguro que los golpes mismos.

Me llevo de experiencia, que no debo confiar en los que me dan el pase, chihuahua!!!! Regularmente me pasan éstas cosas cuando no tengo con que responder, pero ni modo... Creo que las cosas pasan por algo y quizá esto me paso para evitar algún contratiempo mayor.

Quiero Llorar, pero a la vez estoy terapeándome que si nadie salio lastimado fue lo mejor... Así que ánimo para mí misma...

4 comentarios:

  1. Accidentes... mmm, nadie gana, todos pierden, aun cuando no le pase nada a tu carro, el tiempo, el estres, en fin, en un accidente automovilistico, nadie gana, todos son perdedores.

    Aprendiste que si alguien te da el pase, usualmente eso provoca accidentes, esta comprobado, si te toca un alto y alguien te cede el pase, recuerda que los demas no saben eso y siguen con su ruta, es probable que sufras un accidente.

    Manejar a la defensiva siempre es lo mejor, o sea, pensando que alguien anda manejando mal y te pueden chocar, no es paranoico, es una forma de manejo, siempre ir pensando en que los demas pueden hacer algo inesperado y provocar un accidente. En mi caso personal, me ha evitado una decena de accidentes, ya que no hay educacion vial aqui en Hermosillo.

    Como dices, lo importante es que estas bien y recuerda que si tu problema se arregla con dinero, ¡NO TIENES PROBLEMA!

    ResponderEliminar
  2. Si tengo problema, porque no tengo dinero y si no tengo dinero como voy a pagar lo que debo del accidente... me explico...

    ResponderEliminar
  3. No te confundas, tienes un reto por delante, problema sería si aun teniendo dinero no pudieras solucionarlo. Simple.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.