lunes, 25 de junio de 2007

El que no arriesga, No gana

Fue lo que me dijo un buen amigo mío el fin de semana, se me quedo tan bien grabada la frase que la estuve repitiendo internamente éstos días, a cualquier hora...

Será que tengo tantos planes pausados y otros llevándose a cabo, unos esperando respuestas de terceras personas, otros dependiendo de mi misma y otros muchos que sólo están rondando mis pensamientos...

A todo lo que me comentaban mis padres y mis hermanos se me venía a la mente... "El que no arriesga, no gana"... Cuando estuvimos platicando esa persona especial para mí y yo también veía éstas letras atravesadas en mi cabeza... "El que no arriesga, no gana".

Porque.... ¿Qué es una vida sin riesgos, sin sinsabores y sin aventuras? Aún cuando nuestro sexto sentido nos diga que puede pasar algo que no nos beneficie, creo que vale la pena la experiencia, ya que nuestro extenso libro de la vida debe estar lleno de capítulos donde tenemos que arriesgarnos para poder lograr cerrar cada uno de ellos de la mejor manera posible.

Así que hoy tomaré la frase y la llevaré a cabo, en mi trabajo, con mi familia, con mis amigos y sobre todo en mi vida personal...

Hoy quiero arriesgar para poder ganar.

1 comentario:

  1. El arriesgar es algo delicado, no lo tomes literal. Es mejor ser ordenado, la primera etapa de cualquier proyecto es la Planeación. Sientate, escribe, haz tangible tus ideas, tus metas, luego planea la estrategia a seguir, te aseguro una probabilidad de éxito mucho mayor.

    Ah, nunca te detengas por terceras personas, se proactiva siempre, haz lo que puedas para motivar a esas terceras personas, para las cuales quizás no tiene la misma prioridad que para ti el proyecto. Haz que las cosas sucedan y mantente encausada.

    Coordina tus tiempos, en una palabra Organízate. Suerte.

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.