miércoles, 27 de enero de 2010

Vaya con el Explorer

Tenía bastantes días batallando con el Explorer, revisaba a mi Nené y nada, ni virus, ni nada. Lo que hacía era que se bloqueaba y tenía que cerrarlo con los pendientes que tuviera. De hecho revisé las cookies y complementos y ni así.

Me llego a la vez el Win 7, pero estoy bajando unos juegos para mio amore, ya que termine entonces sí instalaré mi nuevo juguetito, de suerte, soy paciente.

Por lo mismo no quería moverle al explorer, así que lo actualice, después me salio con que el flash era el que estaba fallando, lo desinstale y lo volví a instalar y ni madres, no se soluciono, al contrario, se empezo a bloquear más seguido el IE... párome de pestañas!!!

Hace 3 días instalé el Firefox, en cuanto abrí una ventana, me pidio instalar un complemento, lo instalé y vualá... santo remedio... Hasta ahorita no me ha producido ningún problema.

Estoy más que acostumbrada a usar el IE, ya me habían dicho de las fallas, pero no me había tocado el caso, ahorita con el Firefox estoy más que contenta. Y sobre todo ya casi estoy a punto de instalarle a mi Nené el Win 7 yupiiiiiiiii

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.