jueves, 21 de enero de 2010

Me arden mis ojitos

A la madrolix, estoy muy cansada, desde que me levante, fue de andar a las carreras, alistando la ropa de la niña, hablándole para que se levantase, metiéndome a bañar rapidamente, en lo que ella se cambia, terminar de cambiarme, de cambiarla a ella, peinarla, prepararle desayuno y lonche, llevarla al kinder.

Volver para empezar a leer, averiguar, preguntar sobre las modificaciones de la página web, entrar al canal sonora a dar a conocer la tienda, responder preguntas, desde la ubicación de la tienda hasta como solucionar problemas de comunicación con la pareja, incluso sortear de la manera más atenta invitaciones sexosas de personas que ni conozco, enviar catalogos a quienes me solicitaron.

Devolverme al kinder por mi hija, platicar con ella, ver como le fue, que aprendio, etc, entrar de nuevo a checar correos, enviar más información de productos, apartar otros pocos, seguir investigando y moverle a la página... Hechar a perder unas cosas, buscar a mi amigo de Juárez para que me ayude a resolverlo, hablar con mi amigo de Gdl, que vive aquí para ver como va el otro formato de la página.

Bajar unos archivos de la red. Enojarme porque en todo el día se me cerro el explorer a cada rato, preguntar a Fulano sobre otros archivos, hablar un rato con él. Ir a comer, mi mamá hizo la comida muy rica, hoy no pude ni ayudarle a prepararla, eso sí, me encargue de limpiar la cocina, devolverme a seguir con la página web, empezar a meterle artículos, moverle, moverle y moverle, sin que me quede como quiero, atender clientes y proveedores.

Responder más preguntas y dudas, seguir aprendiendo, seguir moviéndole a la página web, explicarle a la niña cómo hacer su tarea, revisarsela cuando termine, esquivar a gente que querían verme en cámara... Sigo sin entender el motivo, pero bueno, sigo esquivándola.

Seguir bajando archivos, seguir modificando lo de la página web, trapear la casa, atender más preguntas, seguir avanzando. Hablar con mio amore, con mi amigo de L.A. atender más clientes, más preguntas, modificar imagenes de la página... Ahhhh, ir a buscar que cenar, ya eran casi las 11:00 p.m. y yo sólo con la comida del medio día... ups se me olvido desayunar, ok, tons sí a cenar algo, venir al cuarto, darle el beso de las buenas noches a mi hija, seguir con lo de la página, medio ver Dr. House, terminar de bajar los archivos.

Despedirme de mio amore y de las demás personas que estoy atendiendo y querer dormir un poco porque mañana tengo que estar a las 7:00 a.m. en casa de Zully ya que la llevaré a su escuelita, ella siempre me ha ayudado con la niña y es hora de devolver un poco de lo mucho que le debo con los favores hacía mi hija.

Querer dormir, tratar de descansar mis ojos, llevo mucho tiempo frente al monitor, me arden mis ojitos, ahorita estoy escribiendo con los ojos cerrados, así que sí encuentran un orror ortográfico disculpénme, pero me arden mis ojitos y ya es hora de descansar.

Hata el ratito!

3 comentarios:

  1. No pues si que estuvo de lo más ajetreado tu día .. =S ... algo asi estuvo el mío nada más que y me subi como a 3 carros diferentes jajaj en un dia =P ..

    Muchas gracias por levantarte tempra para llevarme a la escuelita.. disfrute mucho de verlas a las dos .. =) las quiero mucho. Un beso.

    ResponderBorrar
  2. no pues tuviste un dia maratonico. y los acosadores de internet han de ser molestos.

    un abrazo!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.