lunes, 11 de enero de 2010

Sabado en el Wild Horse

El sábado pasado nos divertimos mucho Daya, Lizeth y yo...

Fue la primera vez que salimos las 3 juntas y espero no sea la última. Ya tenía mucho tiempo sin salir, más que nada porque no me gusta exponerme tanto en las fechas decembrinas, ahora tengo que pensar en mi hija antes que en nadie... En fin... Lizeth recomendo ir al Wild Horse y vaya que no se equivoco con el lugar... !!!! Cenamos, nos reímos, bailamos hasta cansarnos y sobre todo la pasamos de maravilla.

Disfrutamos del lugar, el ambiente muy ad hoc a las edades, aunque hay de todo como en botica, desde chamaquitos de 18 hasta personas de la tercera edad, cada quien hace su fiesta y como regularmente pasa, casi casi empezamos a bailar nosotras, porque el grupo toca muy bien!!!!... me encantaron!... Tocan de todo tipo de música, empiezan con baladas y van subiendo el ritmo, mezclando ritmos y estilos, desde Selena hasta Alejandra Guzman, pasando por Límite...

Este lugar creo que será de mis favoritos en próximas ocasiones que salga.

2 comentarios:

  1. tan rico que es disfrutar de una salida en compañia de quienes queremos.. a un lugar que nos guste... y sobre todo... bailar sin importar lo que piensen alrededor...

    Suertudota!!!

    PD.- por cierto... onde es el wildhorse ese? habra que conocerlo :)

    ResponderBorrar
  2. ayyy síiii... disfrute muchisimo a mis amigas... :D

    El Wild Horse esta por el Centro de Gobierno, donde esta el Palominos, en la planta alta...

    Ampliamente recomendado!!!!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.