lunes, 4 de enero de 2010

En Canal Sonora

Tengo un tiempo entrando a una página local llamada www.canalsonora.com mis usuarios son India_Bonita y missfantasias, ambas cuentas están destinadas para dar a conocer la boutique de lencería y complementos XXX.

El año pasado osease en diciembre del 2009, fui a la posada del canal, me sentí extraña al principio porque fui sola, sin guarura, ni amigas que me acompañaran, cuando entre al local sentí las miradas de ¿y tú quién eres?, pregunte por la sala de los 30's, fui a donde estaban y me presenté, de inmediato reconocí por los nicks a varias de las personas con las que he hablado.

Estuve platicando con las chicuelas y me acoplé muy bien con la Itzel79, ahora en el msn hemos platicado mucho, es muy chistoso porque se esta convirtiendo en esas amistades que parece tienes años de conocerlas y eso que apenas la conozco de 3 semanas a la fecha.

También han salido buenos clientes para la tienda, aunque de repente se pasan de lanza unos que otros sino es que la gran mayoría, pero para eso de la manera más atenta les digo que los productos solamente los vendo y no los modelo jajajajajaja

Lo que son las cosas, al principio no me llamaba la atención entrar a las charlas en el canal y ahora es parte de mi trabajo... Que padre verdad!

2 comentarios:

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.