sábado, 2 de enero de 2010

2 de Enero

Qué rápido pasa el tiempo! Ya 2 de enero, ya pasaron las fiestas, celebraciones y el año nuevo... Veo a todos felices y contentos y en mi caso estoy más que feliz, porque hoy cumple años mi prima-ahijada... la peliroja... Es una niña muy bailadora, desde pequeña se movía muy bien, con mucho ritmo. La quiero mucho, desde que nacio me encanta esta chamaca, que ya casi es toda una señorita. Eso sí, es coqueta de nacimiento y ahora que va creciendo le brota por los poros, así que tendremos cuidado con ella, porque sé que arrasará con varios...
Mi niña... Muchas Felicidades!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.