Haciendo un recuento de mis propósitos propuestos que me propuse llevar a cabo el año pasado, que llevé y que no llevé, este año me fije unos cuántos propósitos solamente, que serán demasiado díficiles para mí, por mi forma de ser, de pensar y de actuar.
Así que en primera deberé hacerme un cambio mental, vaciar mi tasa y dejar que se llene con los nuevos conocimientos, nuevas formas de ver la vida y de vivirla.
En segunda, deberé dejar de preocuparme tanto por la situación económica, sé que voy por buen camino, sé que estoy trabajando todos los días, incluyendo navidad y año nuevo, poniendo de mi parte y haciendo que las cosas sucedan.
En tercera, sé que no debo dejar de trabajar, de actuar, de aprender, de leer, de escribir, de amar, de sonreír y sobre todo de ver la vida de una forma realista y optimista.
En cuarta y siguiendo con la tercera, mi optimismo va en aumento, aún cuando en ocasiones haya días que no quiera siquiera levantarme para empezar, cuando no quiera salir de casa, cuando no quiera ver a nadie. Así que en esta cuarta, deberé trabajar más en mi psicoanálisis para no dejarme vencer por alguna pizca de pesimismo que me caiga encima.
En quinta, sé que debo mejorar mi estado de salud y sentirme bien conmigo misma y mi cuerpo (sí ya sé que sigue mi trauma), ya estoy trabajando en esto, pero sé que debo aplicarme el triple para volver a querer mi cuerpo.
En sexta y mi propósito principal es amar con más fuerza, no pensar demasiado por ello, disfrutar. Decirle a quienes me rodean cuanto les quiero y demostrarles con abrazos y palabras (esto porque sigo siendo un poco seca para decirlo).
En fin... A 4 días de haber iniciado el año, sé cuales son mis propósitos, sé lo que no cumplí el año pasado y sé los que se cumplieron sin haber trabajado en ellos.
y tú... ¿tienes propósitos de nuevo año?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.