jueves, 28 de enero de 2010

Me he apartado

Me he apartado tanto del mundo, de mis amigos, que ahorita siento un vacío en mi alma. Volteo a ver a los lados y todavía no encuentro el rumbo de a donde me llevará todo esto. No sé ni porque me duele o me acongoja, ni yo me entiendo a mi misma, a veces quisiera huir, quisiera dejar a la jodida todo esto, pero no puedo, no debo. Tengo una pequeña persona que depende de mí, sino desde cuando habría agarrado camino. ¿a dónde? No lo sé, sólo sé que no estaría aquí.

Todo el día estoy frente al monitor, tratando de avanzar, pero encuentro tantas trabas, siento que mis amig@s no confían en mí, aunque de hecho me he ensimismado como hace algunos años lo hice, pero no me ha afectado como me afecto en aquella ocasión.

Quizá sólo sea por cansancio, por hartez o no sé, ya ni sé, a ver mañana cómo será el día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.