lunes, 20 de abril de 2009

Que bonito domingo

Desde que me levante ayer fue fiesta, en primera porque invite a desayunar a mi papá y mi mamá, lo bueno es que también mi hermanito se coló jejeje, terminado el desayuno, les dije que quería llevar a mi AChe al circo, mi mamá más alborotada me dijo que ella iba, así que le llamé a mi cuñada para ponernos de acuerdo y pasar por ella a eso de las 3:30 p.m., la función empezaba a las 4 p.m.

Cuando mis pa's y mi hermano se fueron a la casa, nos pusimos a limpiarla, mientras yo barría, mi AChe trapeaba (eso sí dejaba un reguero de agua) con su trapeadorcito, lavamos ropa, nos bañamos, alistamos, vimos un ratito la tele, el programa de Baila para Todos o algo así, estabamos súper entretenidas cuando se llego la hora de irnos. Pase por mi cuñada y mi sobrinito Gury, le llamé a mi mamá y me dijo que ella allá nos alcanzaba. Como faltaba media hora para empezar el circo, llegamos a comprar cochinerillo en un oxxo, hacía un calor endemoniado!!!

Llegamos al circo y en eso también llego mi mamá, mi hermanito le dio raite porque le presto el carro para que él se fuera a pasear, compré los boletos, entramos y esperamos empezará la función. Empezó muy puntual con una acrobacia de "Tarzán"... Casi no tomé fotos porque no dejan jejeje pero una que tiene sus mañas pssss sólo grabé dos mini videos...

Yo me divertí mucho, casi se me cae la baba con los acrobatas, sobre todo con un croata de unos 1.85 mt o más, güero... guapitttzimoooo el James!!! jijiji Hubo un poco de todo, una tipo mini obra de la Bella y la Bestia, payasos, tigres, bailarinas, etc.


- The funniest movie is here. Find it

Después del circo, nos fuimos a la manifestación de la Expo Gan Sonora 2009, es la primera vez que fuimos al mismo, bueno... yo en mi caso, mi hija el año pasado ya había ido con sus abuelos, estuvo divertido, eso sí... cansado! fueron 2 horas de estar en el alborote, lo bueno fue que valio la pena porque tanto mi AChe como el Gury se divirtieron de lo lindo. Grabé 2 videines del desfile, pero sólo subiré el más largo jejeje.

- The most popular videos are a click away

Ya cuando termino el desfile o manifestación, nos devolvimos a casa de mis pa's, llegamos, al rato entre al msn y estuve platicando y jugando muy a gusto con un amigo, que lindoooo!!! Me gustan esas amistades donde aún en la distancia, sabes que están ahí para tí y tú estás ahí para ellos.

¡Que Bonito domingo!...

4 comentarios:

  1. pues se ve que estuvo chido el domingo. yo hace años que no voy al circo, yo creo que no volvere hasta que tenga a mis morritos por que no tengo ni primos ni sobrinos chiquitos por aca.

    saludos.

    ResponderBorrar
  2. Venita, dos minutos mas que hubieras grabado, hubiera salido en tu video...llegue un poco tarde, pero estuvimos en la misma funcion...NO hallaba que hacer para que mi marido no viera que se me salian los ojos con los gueros...que lindos, no?? las muchachas estaban muy guapas tambien, pero el producto de importacion fué otro pex...Que padre, no? ultimamente nos ha dado por ir mucho al circo, y nuestros hijos lo han disfrutado tanto! aunque en realidad, muy en el fondo, creo que mi marido y yo, somos los que más nos hemos divertido...Que padre, verdad mijita??

    ResponderBorrar
  3. Yayoman, ve, vas a ver que te divertirás sanamente...

    La Nada, completamente de acuerdo.

    Luphersia María!.... No te ví!!!! Y sí el guerote James esta retechulo jejeje Tienes razón, una se divierte más que los chamacos!!!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.