jueves, 2 de abril de 2009

Me duele la nalga

Hoy que fui -de nuevo- al doctor me receto 3 inyecciones de Amikacina, inchessss inyecciones, mi mamá me puso hace 15 min la primera y todavía siento el líquido caliente en mi pobre, inocente e inofensiva nalga derecha.

Cuando me inyecto, me pregunto si me dolía, le dije que no, pero en cuanto entro el líquido le dije... "máááá a la madreeee me quemaaaa" , mi querida hija optó por sobarme la nalga, aunque más me lastimaba, la intención es la que cuenta ¿o no?

Y pssss aquí ando con dolor de nalga... Lo bueno es que ya se me olvido que me duele la cabeza jajajajaja

21 comentarios:

  1. ah pues entoces si sirvieron las inyecciones, jeje.

    pues nomas no te sientes,jeje

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto para sobarte y desearteuna pronta recuperaciòn, Venus.

    ResponderEliminar
  3. Te acompaño en tu dolor !!! de ese antibiotico es muy dolorasa la aplicacion, upppsss!!! Chava Ags.

    ResponderEliminar
  4. Yayoman... jejejeje mi trabajo en la oficina es estar sentada la mayor parte del tiempo... Ya te imaginarás el sufrimiento!

    La Nada... nooooooo.... me duele si me tocan :(

    Anónimo... Sííí... eso me pasa por no informarme en el google antes, leí para que sirve, pero no que es tan doloroso.

    ResponderEliminar
  5. A mi me toco nalgada la última vez que te inyectarón.... =( jajajajajaja =P

    ResponderEliminar
  6. jajajaja pobrecita de Zully... tienes razón... sorryyyy... pero me dolía mucho mi nalga!!!!

    ResponderEliminar
  7. a la mejor para eso eran, para "quitarte" el dolor de cabeza jajaa

    ResponderEliminar
  8. me llamo lizziiee pffffffffffff me la akaba de aplikar mi mamiiii... efectivamente no ze ziente nada al principio pero.... pfffffffffff enseguida empieza el doloorzitooooo fastidiozoooo i duraun bn ratooo... llevo 10 min awww i m duele auuuun :(

    ResponderEliminar
  9. AUH ME DOLIOOOO LO QUE NO SE IMAGINAN QUE GRITEEEE GRRRRR TRANSFORMEEE EN VERDE ROJO DE TODOS COLORESS EN VERDAD YA NO ME DOLIA EL RIÑON PERO LA PIERNA ALO BARBARO Y SON 14 INYECCIONES DOS DIARIAS AAAHH AMIKASINA NUNCAA TE VOY AOLVIDARRRR

    ResponderEliminar
  10. yo soy enfermera, entonce enseñe a mi novio a inyectar pk me rcetaron amikacina tb....k bruto duele bastante yo llore del dolor y el pobre de mi novio casi casi conmigo ya que siente culpa..pobre..tan lindo...en verdad es un dolor horrible uno ni se imagina cuando las aplica..ops...pero ya solo me faltan dos de las 5 k me recetaron..

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos los q hemos pasado por esto, en vdd pensé q no había inyecciones mas dolorosas q la benzetacil, y después la rocephin q contine lidocaina y q también duele bastante, pero cuando en este momento q estoy pasando por la sentencia de la amikin con (14) recetadas, les juro q es un dolor insoportableeeeee!!! Todos los días trato de mentalizarme, respirar profundamente, y poner en practica mis clases de yoga, y todos los días, mañana y noche termino llorandooooo, como por 15 min. Y trato de no pensar, pero con ese dolor, ya no seeeeee queeeee!!!!! Ohhhh!! Sr. Lo ofrezco por mis pecados, (de corazón) y si me sobra los del mundo enteroooo!!! Gcs!!

    ResponderEliminar
  12. Solo puedo decir que duele bastante la aplicacion de la amikacina me encuentro en tratamiento y en efecto el piquete no duele tanto como cuando entra el liquido! Heeeeeeeelp!!

    ResponderEliminar
  13. No podia parar de llorar!!!!! Jajaja es lo peooooor!! Van 14 horas de habermela puesto y aun me dueleee!! Me faltan 2 mas :'(

    ResponderEliminar
  14. PS IGUAL EL PIKETITO EKIS CUANDO SENTI EL LIQUIDO AAAAHI JESUS, MARIA Y JOSE ¡¡ GRITE COMO SI ME ESTUBIERAN MATANDO HASTA LA PIERNA COMPLETA ME DOLIO NO LES MIENTO LLORE COMO POR MEDIA HORA ES UN DOLOR KE ARDE INCREIBLE

    ResponderEliminar
  15. Ayyy, me quiero morir, estoy inyectando a mi novio y le duele horrible!! Hoy le quedó una bolita en su pobre nalga, siento horrible. Él nisiquiera quiere acostarse boca arriba xq tiene miedo al dolor! Es muy buena pero me siento fatal!!!!

    ResponderEliminar
  16. hiijoo
    de su madrecita santa.yo que me sentia muy valiente para las agujas
    ....esa si que dolio ayer me pusieron una y pense que la mano de la
    farmaceutica era mala...y aun me quedan 6 ...por Diosss ...help!!!

    ResponderEliminar
  17. Me recetaron 14 inyecciones de esas. Son 2 diarias. Ayer me pusieron la primera. No me quería dejar y me detuvieron el doctor y la enfermera. Me dolió muchísimo. Hasta llorando les suplique que no me Picaran más. Me faltan 13. Por fa díganme que hacer para que no me duela y para que no apriete las nalgas.

    ResponderEliminar
  18. Ami me inyectan 2 diarias y me resetaron 20 no aguanto el dolor tanto que entre mi novia y mi ermano me tienen que agarrar y pongo dura la pompi pero mi novia me ase que la suelte y a ella le pusieron 1 y nisiquiera grito y entro en tratamiento tambien y me duele mas saber que me la van a inyectar ella es mi presesitA y mi ermano como menso viendo como sufrimos

    ResponderEliminar
  19. Pues tu novia se ase la fuerte por no preucuparte abrazala porque como ellas pocas se ve que la aboras

    ResponderEliminar
  20. A mi las primeras dos inyecciones me dolieron a morir, pero la tercera fue tan lenta y el piquete no tan profundo que el dolor fue normal, como el de cualquier inyección tolerable, o sea, sin ganas de preferir arder en el infierno. Es de los dolores más insoportables que he sentido en la vida.

    ResponderEliminar
  21. a mi me recetaron igual 20, 2 diarias, pero son seguidas, es decir, me ponen una en cada nalga. Me detuvieron entre 2 enfermeros y el medico me inyecto. Me picaron mas veces por que aprete las nalgas. Ya no quiero que me piquen!!!

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.