miércoles, 29 de abril de 2009

Que días!

Ufaaaa con esto de la influenza, el pánico colectivo, la infección en la garganta, el trabajo, el estrés, etc... ni chance me he dado para escribir en mi pobre e inocente blogcito... Así que empiezo...

Con la influenza, estamos tomando todas las medidas preventivas y precautorias, a los niños los hemos tenido bien encerraditos en casa de mis padres, los pobres no han salido para nada, esto porque tengo fuentes confiables que me están informando al momento lo que debo hacer y lo que vendrá para después.

Confieso que no me había dado pánico o miedo nada de esto hasta que me dijo mi fuente confiable lo que venía y cómo venía, ton's ahí sí que me dio mieditis, esto fue el lunes, ese mismo lunes todo el día anduve con dolor de cabeza y con los oídos inflamados, saliendo del trabajo a eso de las 6:30 pm me fui al doctor, al llegar habían unas 4 personas adelante de mí, así que me senté a esperar, eso sí, con mi cubreboca ya puesto, un cliente muy lindo nos regalo uno a cada uno en el trabajo. Fue una suerte, porque al rato llegaron unas 10 personas más a consulta y todas tosijosas. Cuando me atendio el doctor, me reviso y me dijo que traía principio de infección en la garganta, así que me puso 2 inyecciones y me receto 2 más, de suerte que hoy es la última, también me dio más pastillas... Chaleeeeee, eso me pasa por haberme tomado el sex on the beach el sábado a eso de las 2:00 a.m. con hielo y por haber dormido con la ventana abierta, pero pssss tenía calor...

Del trabajo... ufffaaaaaa... he tenido muchisimo, mi jefe ha andado más que estresado, ayer a eso de las 6:35 pm me dejo una tarea, me dijo que la necesitaba a primera hora, que lo hiciera cuando no interfiriera con los demás usuarios (¬.¬') oseaaaaa yo salgo del trabajo a las 6:30 pm... En fin.. me fui a la boutique y de ahí seguí con ese pendiente. Hice tantas cosas en tan poco tiempo, fue como si hubiera hecho todo lo que hago en todo un día de trabajo, pero eso sí, me rindio mucho más porque no estuve atendiendo a los usuarios, terminé más que cansada a eso de las 11:12 pm, para esto tenía que irme a mi casa, en la mañana había lavado ropa después de llegar del gimnasio, así que tenía que ir a guardarla, me vine durmiendo casi a la 1:30 am... Con razón traigo sueño!!!!

En fin, hoy no fui al gimnasio, me dolían mucho las nachas, bueno me siguen doliendo, las pobres han aguantado muchas inyecciones, aproveché ese tiempo para alistar unos cambios de ropa, preparar mandado y traer a casa de mis pa's para contribuir un poco, porque desde el lunes esta tmb mi hermano con mi cuñada y mi sobrinito, aunque mi hermano y mi papá trajeron bastante despensa para un par de semanas. Me traje un par de garrafones con agua y unos peluches de mi hija (con los que duerme), cuando se los entregué en la mañana brinco de la emoción jejejejee

Ufffff... Son tantas cosas por contar, pero los niños están muy inquietos, tienen 3 días sin salir, así que ahorita me pondré a jugar un rato con ellos, pobrecitos... son los que más la han llevado con esta situación, pero es por su propio bien.

Quizá estamos exagerando las cosas, pero vale más prevenir que lamentar, insisto! y de verdad espero que tú que me lees también seas precavido, recuerda que es por tu bien.

2 comentarios:

  1. NO BAJEIS LA GUARDIA.
    ¡QUÉ MANERA DE TRABAJAR!
    ABRAZOS AMIGA.

    ResponderEliminar
  2. MI MAMI NOS TIENE AQUI EN CAUTIVERIO TAMB Y EN OBREGON NO HAY NADA ABIERTO... HABER SI MAÑANA HABREN LOS DE LOS COCOS... MOMENTO DE FAM A HUEVO COMO DICE MI BRO PERO PSSS NO LE HACE AUN ASI HAY QUE APROVECHARLO CON ESTOS TIEMPOS TAN VERTIGINOSOS QUE TENEMOS DE VIDA A VECES NI DE ESO NOS DAMOS CHANZA!!

    BESOS A TODOS EN TU CASA! =)

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.