viernes, 3 de abril de 2009

Me molesta

Que hablen de otras personas que no conocen, que se refieran a ellas tan despectivamente, como si fueran superiores... BOUL SHIT !!!

Todos somos diferentes, pensamos diferente, actuamos diferente, pero a la vez somos iguales ¿me voy explicando?

No porque tu tono de voz sea con "colita", más fuerte, más brusco, más pausado, te "comas" letras en las palabras, etc. eso significa que eres superior o inferior.

Aquí en la oficina estoy escuchando una plática donde se refieren a: "ya llegaron los guachos", "que asco", "no sé como pueden hablar así", "son tan cerdos para comer"... Oseaaaaaaaa queeee chingados les importa como sean las demás personas, aichhhhhh estoy muy molesta por la falta de críterio y de cerebro de éstas personas, por eso mejor opté por ponerme mis audifonos, escuchar música, desahogarme aquí, mandarlas a la chingada y ponerme a trabajar.

A mí me hacen todavía carrilla por mis múltiples acentos, soy una esponja para ellos, de repente me sale el acento de Chihuahua, de Juárez, de La Paz y si escucho hablar a alguien de otra parte, simplemente se me pega. Estoy acostumbrada a la carrilla, pero a la vez me harta y enfada que precisamente por eso seas objeto de risa o burla.

Como dicen por ahí, Si tus palabras no tendrán sentido, mejor guardatelas para ti mismo o algo así...

Sí que estoy molesta!!!!

7 comentarios:

  1. La discriminación está siempre presente.

    Así, todo el que es diferente es juzgable.

    ResponderBorrar
  2. No te enojes por personas que delatan tanta ignorancia.... Una persona que se siente inferior tenderá criticr siempre.

    ResponderBorrar
  3. Por eso estamos como estamos!... pero en fin... allá ellas y su falta de capacidad...

    OK ya no me enojaré pq me sigue doliendo medio cuerpo, osea la panza jajajajaja

    ResponderBorrar
  4. Tienes razón, si hay algo en el mundo que detesto es a la gente xenofobica y a los pinches negros!!! jajajaja jk saluditos!

    ResponderBorrar
  5. ajajajajjajajajaaaaaa ya me hiciste reír anónimo... Gracias por tu comment XD

    ResponderBorrar
  6. ah, aquellos que se sienten superiores son los que mas baja autoestima tienen..

    nunca nos podremos librar de esas personas...

    bah!

    ResponderBorrar
  7. comadreja... no te encabrones..como decimos en La Paz... a ti se te escuhan bonitos todos los acentos... aki te va la porra ke tanto te gusa.. la porra paceña... me pishi vera, vera..me pushi... la 'pa..la pa.. meee uuuhh
    jajaja te acuerdas!!!!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.