miércoles, 15 de abril de 2009

Tengo hambre

Hoy comí 3 mordidas a una hamburguesa de pechuga de pollo que llegué preparándome a la hora de la comida, y porqué 3 mordidas, porque llego a la boutique un cliente, estuve platicando con él, mostrándole los productos y demás, hasta me conto unos 3 chistes. Me reí y a la vez se fue con un par de complementos.

Cuando se fue, apenas me iba a sentar a comer y madres, suena la alarma de las 3:45 p.m. Oseaaaa hora de devolverme a la chamba, ni pex, me lave los dientes y me regresé. Ahorita son las 5:43 p.m. y ya me dio hambre...

Lo malo también con las pastillas tan fuertes que tomé por lo de la tos es que cuando como algo me empieza a doler la boca del estómago... Chaleeeeeeeee... O me duele porque tengo hambre o me duele porque como... Inche indecisión de mi panza!

Por el momento gritooo... Tengoooo hambreeeeeeeeeeeeeeee............

5 comentarios:

  1. chaz! pues si esta fea la cosa.

    y de eso no te haz ido a checar? o ya nos platicaste y ni me acuerdo.

    saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Yayoman, tengo cita con el médico hasta dentro de 15 días...

    Chaleee...

    ResponderBorrar
  3. Luego dices que no te mal pasas.. te deberias de llevar algo de colación a la oficina...

    Cuidate.. mando besos

    ResponderBorrar
  4. Hoy si me traje un rico y suculento panwich... pero de cualquier forma me sigue doliendo la panza

    :(

    ResponderBorrar
  5. uuups.. entonces no te decides, el chiste es que te duela?? :(

    ojala que todo esto pase...

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.