sábado, 4 de abril de 2009

Un Encuentro Inesperado

Era una tarde en un Chat…,
y un nick me envió unos guiños extraños
y mi corazón latió. La amistad es caprichosa.
Y quiso que mi pasión,
Encendiera desde lejos, a un extraño corazón!
Y pasando las semanas,
Iba creciendo ilusión..
Con abrazos por teléfono y mensajes al buzón.
Los besos iban impresos con letras y en un e-mail
Que al leer en el correo, nuestra pasión encendía!..
Y el deseo de estar juntos
De vernos y de tocarnos,
Se hizo al fin realidad,
Y un día nos encontramos.
Fue un encuentro inesperado,
Que nos ha hecho sentir sensaciones en la vida,
Que nunca soñamos vivir.
A su lado el paraíso
He podido imaginar
Me estremezco con su voz
Y al acariciar su piel.
Me gusta caminar por las calles de su mano,
Respirando su presencia
Notando que está a mi lado.
Y seguimos cada día, dándonos felicidad,
Disfrutando nuestro encuentro
Que es mágico de verdad.
Y queremos continuar,
Con este encuentro adorado,
Que hizo un día florecer
Un encuentro Inesperado!!!...

para tí corazón!

Blog de Conny 2007

4 comentarios:

  1. ¡Guaooooo! Me puso emocionadìsimo su poema! ¡Qué bello!

    ResponderBorrar
  2. Orale, siento lo mismo cuando veo a lo lejos el carrito de las nieves jajaja jk saludos

    ResponderBorrar
  3. aaaayyyy esta enamorada. jeje.

    no pues que bueno.

    saludos.

    ResponderBorrar
  4. La Nada... Sí es muy bello, pero honor a quien honor merece y quien lo merece es Conny por escribirlo hace casi 2 años.

    Anónimo... La nieve es la nieve, espero sea de chocolate... Siento lo mismo pero por un milky way

    Yayoman... jejeje sí estoy enamorada de la vida y de mi hija, me falta enamorarme de mi principe encantador que viene en tortuga o cangrejo en reversa XD

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.