viernes, 3 de abril de 2009

Chiste del día

La mujer le dice al marido:
'Querido, esta noche tuve un sueño increíble. Estábamos haciendo el amor y al lado de la cama, estaba un negro abanicándonos y eso me hacia gozar mucho.'

Los dos deciden poner en práctica el sueño y en un semáforo encuentran a un nombre negro al que le ofrecen $100 (USD) si acepta abanicarlos mientras ellos practican sexo el tipo acepta y los tres van a la casa.

Los dos cónyuges empiezan a hacer el amor mientras el negro abanica como un perfecto esclavo africano, pero no da ningún resultado.

La mujer entonces le dice al marido:

'A lo mejor funciona si invertimos los papeles... abanicas tu y él viene a la cama.'

El marido, dudoso, acepta. El negro se mete en la cama, y el marido empieza a abanicar, poco después la mujer goza como loca y grita de placer con el negro. Cuando ve que la mujer llega al orgasmo y pide más, el marido mira al negro y le dice:

'¿Aprendiste como hay que abanicar, negro pendejo?'

5 comentarios:

  1. Jajajjajajajajaja nooooo psss ta guena pa ponerla en práctica jajajaja desde hoy empiezo a buscar un negro que me abnique. jajaja =P

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA, GRACIAS PERO MEJOR COMPRO UN VENTILADOR !!!!!! Chava de Ags

    ResponderEliminar
  3. ustedes y sus fantasias raras. uno se conforma con unas gemelitas o algo asi.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el chiste, el negro debería de dar leciones a los maridos entonces porque si no pues no se daría abasto con tantas mujeres en esa situacion, ya que con saber abanicar no es suficiente =)
    Saludos Venus!

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.