miércoles, 1 de abril de 2009

Me siento MEJOR!

Siiiiiiiiii, hoy amanecí como si no estuviera enferma... queeee padreeeee... estoy tomando el medicamento al pie de la letra, aunque emmmm la verdad la doc me dijo que tenía que hacer el sacrificio de inhalar por la nariz agua y tratar de hacer después gargaras para soltarme todo el mugrero que traigo guardado.... emmmm chinnnn no me he atrevido porque además de guacalá sé que me va a dar mucha molestia... Aunque sí eso hará que no me duela tan seguido la cabeza ni cuando me ría, ni cuando este en un lugar con mucho ruido, ni cuando hayan personas fumando a mi alrededor, ps ni pex... a apechugar paloma!

Mañana jueves tengo de nuevo cita con el doctor, lo que pasa es que ayer que fui mi querido médico se había ido antes... Oseaaaaaaaaaaaaaaa... le valio wilson la cita, pero me pasaron a urgencias, de suerte me atendio la jefa de las asistentes, me dijo que si la doctora de urgencias no me revisaba los resultados de mis análisis (principal razón por la que fui), que ella me daba cita luego luego para no volver a ir a las 5:00 a.m. a sacar cita para dentro de chorromil días... Ton's al salir de consulta, me fui con ella y me anotó cita para el jueves antes de medio día... Ya veré como salí en esos examenes, porque como que no les entiendo niiii madres jajajajaja...

De mi niña, ella hoy no fue al kinder, amanecio de nuevo con temperatura, pero también sigue con el medicamento para la tos que se carga, espero ahorita que vuelva a la casa este mucho mejor. De la dieta ahí la lleva, ha bajado sus buenos kilos, no se le ve tan cachetes, ni panzoncita... pero eso sí... lo grandota nadie se lo quita.... La adoro!!!

Y psssss chinnnnn a seguir trabajando.... no me queda de otra!... jejejeje... Ya me llaman para que le ayude a un usuario, así que... ya les contaré como me fue de nuevo con el doc...

Chalesssss... me siento defectuosa! jajajajajaja

2 comentarios:

  1. Amiga, no cabe duda que la solidaridad humana alivia, tambièn amanecì mejorrr. Gracias, mil gracias por tu visita. Me encanta, me gusta. vuelve, amiga.
    Gracias y besos.

    ResponderBorrar
  2. espero que trabajes en otro lado a parte de la boutique (o como se escriba) por que si no es asi, eso de que los usuarios necesiten tu ayuda no ha de ser muy comod.

    que bueno que ya estes mejor y pues ni modo a darle a las gargaras.

    y pues ojala se mejore la venusititita.

    saludos.

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.