sábado, 25 de abril de 2009

Estoy cansada

Aparte de estrezada (ya nada nuevo en mí), estoy muy cansada... Del miércoles a la fecha han sido día sumamente agotadores, tanto que no pude ir al gimnasio ni jueves ni viernes... chale! creo que es lo que más me puede!!!

Desde el miércoles he tenido insomnio, siento tanto el cuerpo como la mente agotados, mi trabajo en la oficina me ha exigido bastante, he avanzado mucho en esos pendientes, pero también mi jefesín me ha hecho retroceder al inicio del pendiente principal, porque me cambio la jugada, cree que son enchiladas o algo así, porque una cosa es decir lo que se quiere y otra cosa es mover todo un sistema, crear reportes, mover formatos, etc. para que salga como lo pide. Ahorita que me estoy acordando me esta punzando el cuello, es más, me duele desde el cuello hasta donde debe ir la cintura :S... Las palabras que me dijo fueron... "Deja todo lo que estás haciendo, necesito salga esto, no me importa lo que tengas que hacer, ni como lo hagas, ni cuando, lo ocupo y ya"... (¬¬).

Hoy me llamo mi comadre Andrea, llego de Caborca, quiere salir y no puedo dejarla a la deriva. Chispas, ahorita al estar escribiendo se me cierran mis ojitos... no puede ser, sí apenas son las 7:16 p.m.... Hasta traigo ojeras en las ojeras...

Creo que necesito una bebida energizante para poder seguir este día y terminarlo como es debido...

2 comentarios:

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.