miércoles, 8 de abril de 2009

Divertida

Ayer me pegué una divertidota con las ex-compañeras del ITH, me invitaron al shower de Esmeralda, llegué al local, entré buscando a alguien conocido y a la primera que ví fue a la Sara, enseguida estaba Vero, Lore, Malena, Esmeralda y una amiga de ella.

En cuanto llegué me sirvieron la cena, llegué a la mera hora jajajajaja, nos pusimos a platicar lo típico de los hijos, maridos, amigos, novios, trabajo, etc. Ah pero todo con comicidad. Tanto la Vero como la Sara no se aguantan, así que yo estaba atacada de la risa.

La Betty quedo en pasar las fotos, cada que tomaba una la Vero le decía "me la pasas eh"... jajajaja al rato ya todas le decíamos lo mismo, creo que la hartamos jajajajaja, aunque ahorita en su nick la muy pinchi tiene "Sufran" con una foto de todas... maldita no nos ha pasado las fotos... todavía!

Me enteré de tantas cosas, en primera que esta nueva bebé de Esme es su tercer hija, Malena tiene 2 niños, Betty otros 2, Vero 3 y la Sara 4... Se lleva las palmas a la mamá más paciente del mundo jajajajajaja

La Vero es tan despistada que nos contó una anécdota, donde fue a comprar café con otras compañeras de su trabajo, iba un maestro con ellas, pero él no compro nada, ton's ella muy solicita le pregunto, por ofrecerle de su café... "maestro quiere una chupadita" jajajajajaja, la muy mensa penso en voz alta, en lugar de decirle 'maestro quiere una probadita' o algo similar. Para esto nos atacamos de la risa y obvio fue el chiste de la noche, tuve que sacrificarme AJA en grabarle video jajajajaja

Ah pero que bonito es revivir o mejor dicho vivir con amistades, que aunque las veo muy a las quinientas están...

2 comentarios:

  1. Me da mucho gusto que te hayas divertido tanto mija... y sobre todo que hayas compartido con la gente que no hay oportunidad de verla todos los días!!

    =)

    ResponderBorrar
  2. no pues te estas quedando atras. a matar el oso a puñaladas mas seguido.jeje, no te creas, tu ten los hijos que quieras.

    no pues chido que se la hayan pasado bien. y ya no se proyecten con los maestros.

    saludos.

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.