miércoles, 1 de abril de 2009

Decir Adiós

Realmente creo que cuando no hay química, entre dos personas, ni con el paso del tiempo la habrá. Porque ya te hiciste una imagen mental de la otra persona y si la reafirmas en el contacto del diario, se solidifica tu pensamiento.

Hoy me saludo un conocido, al que me he negado en salir en mal plan o buen plan o como le quieran llamar, porque las ocasiones en las que salí con él, me la pasé a gusto, pero sentí que por mi parte no hubo esa química que busco en una persona como para ser mi pareja.

El en varias ocasiones me propuso fuesemos más que "amigos", más bien, amigos con derecho, pero por mi experiencia pasada me dije a mi misma... mi misma... no más!... Estuvo insistiendo muchas veces y de igual manera le dije en todas las ocasiones que NO.

Hoy al saludarme me dijo...

-Hi
-Hola, buenas tardes
-El fin de semana voy a Hermosillo
-Que bien
-Quieres verme?
-No, realmente
-Estarás ocupada?
-Sí, tengo varios compromisos
-Te espero a que te desocupes
-Claro que no, llegaré tarde a descansar
-De plano NO?
-Así es, de plano no.
-mmmmmmmmm ok
-Si quieres conversar, con gusto, pero para lo que quieres verme, no me parece
-mmmmmmmmmm si nunca has querido
-Como amigo me caes bien y sólo hasta ahí
-mmmmmmm ok, ta bueno pues, ni pex, pero bueno amiga, ya no le quito más de su tiempo
-Ok, ten bonita noche
-Usted también, y siempre recuerdeme bonito, ok?
-Siempre, no hay nada malo que recordar, aunque se me hace raro tu forma de despedirte, osea porque no quiero co_er contigo ya no serás mi amigo? Okkkk
-Si, siempre he pensado lo mejor de usted y así la recordaré, con todo respeto me despido indefinidamente
-Ok, respeto tu decisión
-Adiós
-Bye


¿Así son todos los hombres? o me ha tocado cada caso!!!???... No saben distinguir entre una amistad real, sin pretenciones. Una no puede ser amable, platicar bien, en buen plan, porque luego se van por la tangente, neta que jamás los entenderé, bueno para qué quiero entenderlos, pero aunque sea expliquenme los motivos por los que piensan que una se irá con un hombre nomás por hablarle y por ser "él"...

En fin, este adiós es una despedida de un conocido, ya veremos que pasa después... :/

5 comentarios:

  1. por que les da vergüenza decir "coger"?

    no es que nos vayamos por la tangente, es que ps se nos hacen bonitas y pues no perdemos nada intentandolo. y si, es probable que seamos todos iguales, como todas las mujeres son iguales.

    saludos.

    ResponderBorrar
  2. jejeje nahhh simple y sencillamente por los textos del vatito puede afirmar que es un vil "machito cagado", se mueve y se maneja con el orgullo y el "yoyismo" por delante. Ese tipo de personas no valen madre para intimar. Congratulaciones por la fuerte postura y por darte tu lugar.

    Y es que bien dice el dicho

    "No por la calentura voy a ser pendej@"

    hu? jajaja no es un dicho reconocido por la "Real Academia de los Dichos", más bien me lo saqué de la manga pero.... la idea es esa.

    Saluditos, besos y shamoys.

    ResponderBorrar
  3. Vooooyyy!!!! po´s que sentido el machin este!!! saludos desde Ags. Chava

    ResponderBorrar
  4. Yayoman... no me dá vergüenza decir coger, pero para eso esta mi otro blog.... No, no todos son iguales, los hay peores, en ambos casos...

    Gorila... Graciassss tus palabras me alientan y te entendí perfecto en tu dicho....

    Anónimo... jajajajajaja

    ResponderBorrar
  5. Amiga aqui solo aplica el incomparable... neeeeeeeeeeext!! y se acabo... así de simple...Los hombres como las mujeres vienen en todos los tamaños .... y en todas las presentaciones no pierdas tu tiempo en tratar de entender a alguien que no lo merece. =)

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.