sábado, 11 de abril de 2009

Al Cine

Desde anoche aparte en cineticket del cinepolis 2 boletos para ir a ver 'Una Película de Huevos y un Pollo', en la función de las 12:20 pm con mi hija.

En la mañana estaba muy a gusto dormida, cuando de repente me acordé del cine, me levante en chingamadriza para ver la hora y eran apenas las 8:07 am, tengo 3 días despertando exactamente a esa hora, hasta raro se me hace levantarme tarde, porque en mi horario normal me levanto a las 4:45 am de lunes a viernes, ton's éstos días has sido una completa d-e-l-i-c-i-a.

En fin me quedé acostada viendo la tv un rato más, en eso se desperto la gordita, me dijo que se quería venir a acostar conmigo a la cama, le hice campo y estuvimos viendo caricaturas, al rato me pidio huevito de desayuno, ni pex, esto de ser madre tiene sus consecuencia y primero esta la chamaca a la hueva de una jejejeje. Desayunamos huevo con winni, cereal y leche. Con toda la flojera del mundo lavé trastes, le di una pasadita con el trapeador a la casa, fui a prender el boiler, ayer se me acabo el gas y mi querido padre fue a ponerlo, esperé un rato en lo que se calentaba el agua y a bañarnos. Con esto de la mugre tos ni pex, me baño con agua caliente, me dicen que estoy loca, pero me gusta bañarme con agua helada, aún cuando esta haciendo un poco de frío, así que ahora me aguanto, sé que pronto volveré a mi agua helada.. Eso espero!

A la gordita, le puse un vestido muy coqueto rosa con cuadros en la falda negros con blancos, malla rosa y blusa manga larga -por eso del aire que esta haciendo-, la peine, le bolie los zapatos ortopédicos y se puso a ver caricaturas. Por mientras yo me alisté, me puse un pantalón de mezclilla, una blusa azul sicodélica, me pinté, me pusé mi respectivo mouse en el cabello y vámonos al cine.

Vi todas las instrucciones del cineticket, las cuales dicen así:

Estimado cliente, por este medio te informo que tu reservación de boletos en Cineticket de Cinépolis fue exitosa.
Estos son los datos de tu función:
Película: Otra película de huevos y un pollo
Cine: Cinépolis Hermosillo
Sala: 5 DOLBY STEREO
Fecha: Sábado 11 de Abril
Horario: 12:20 PM
Número de personas: 1 ADULTO, 1 NIÑO
Precio Total: 70.00
Clave para recoger sus boletos: 0K03
Notas: *Te agradecemos llegar a tu función en el horario indicado. *Para que apliquen puntos del programa de Club Cinépolis, es necesario recoger los boletos antes de iniciada la función. *Para asegurar la calidad en el servicio no contamos con cambios en el número de boletos o funciones. Gracias por comprar con Cineticket, que disfrutes la función.

Así que estuvimos frente al cine a las 11:45 am, pero cual sería mi sorpresa que llegamos y estaba CERRADO... Oseaaaaa, ps ni pex, nos fuimos a un oxxo, ambas teníamos sed, compré un par de gatorades y unos chocolates, eso sí nos fuimos a pasear un rato por la desértica ciudad y volvimos al cine, a las 12:05 pm, llegamos, fui con la muchacha de la taquilla le dije de la reservación, tecleo y me dice, no aparece su reservación.... eeeemmm pero cómo!!!... ok, deme dos boletos para entrar a ver una película de huevos ahorita a las 12:20 pm -un niño y un adulto - sí, así es... ok, son $70.00, cobre con mi tarjeta, después de 2 o 3 pasadas, no tenemos línea para pago de tarjeta, ok, aquí esta el efectivo (me choca pagar en efectivo, porque no sé cuando realmente se puede ofrecer, pero en fin), me dijo tiene $19.00 en su tarjeta de club cinepolis, ah ok y eso cómo funciona?... En dulcería puede comprar lo que guste y pagar con la tarjeta le descuentan la cantidad que quiera de su saldo. OOOrale, que bien... para eso la gordita ya estaba buscando sus gusanos de dulce... Al final de cuentas sólo pague $5.00 por un bolsón de gusanos, entramos corriendo a ver la película -se tardaron un montón en la dulcería-, vimos los cortos de mi amorrrrrr Wolverine y empezó por finnn la función.... MONSTRUOS VS ALIENS... queee queeeeeeeeeeeeeee sí yo le pedí una película de huevos... a verrrr dónde están los boletos, hijodesumadre... eso me pasa por no fijarme, ambas películas empezaron a la misma hora, así que ni pex, nos quedamos a ver esa película, nos reímos mucho, la disfrutamos mucho, pero eso sí como a la media hora se oye en todo el cine... "MAMAAAA Y LOS HUEVITOSSSS A QUE HORA VAN A SALIR" jajajajajaja ya le explique a la niña y quedó conforme en que la traiga otro día al cine...

A ver si a la otra no nos metemos a ver Rápidos y Furiosos o algo así jajajajajajaaaaaaaaaa... queeee despisteeee, pero que divertido es esto de pasar el tiempo con mi hija!

7 comentarios:

  1. Lo bueno es que no fue una película no apta :P.

    Literalmente es un desierto esto...

    ResponderBorrar
  2. comadreja.... ke pichiruchis eres..jajaja no se te ha kitado lo despistada...te acuerdas de la cita del dorians ke se te paso por estar desparramadota viendo tele... yo si me acuerdo... pero sirvio de pretexto pa a irnos a los cabos... a ke tiemposssss... jajaj cuanto wero vimossss..ricooo

    ResponderBorrar
  3. Las historias cinéfilas son chidas... haré una crónica la próxima vez que vaya, jejeje.

    ResponderBorrar
  4. Venus: He tenido mucho trabajo, por ello no vi tu mensaje del 10 de abril, regresaba en la madrugada a la casa, un baño y a dormir. Pero que alentador mensaje el de decir que puedo ir a buscar a Lupis,amiga ¿Crees que pueda verla? dìme que si, amiga, ¿por què no escribes a mi correo, Venus?, ayùdame por favor, amiga, te lo agradecerè toda la vida.

    ResponderBorrar
  5. jajajajajajaja. no pues mal pedo por lo de la reservacion, pero como estuvo? se metieron a sala equivocada o te dieron boletos equivocados?

    y que cagado ha de haber sido oir a tu morrita preguntando por la otra pelicula a media funcion.

    saludos.

    ResponderBorrar
  6. Fulano... Menos mal !!! neta que sí!

    Comadreja... jajajajaja ya se me había olvidado esa vez del Dorian's, ah pero como olvidad a los werotes en Los Cabos, eso sí que nop!

    Cádaver Muerto... Esperaré tu crónica.

    La Nada... No tengo tu cuenta de correo, con gusto platicamos sobre tu Lupis.

    Yayoman... La mujer de la taquilla me dio los boletos equivocados, en ningún momento le pedí entrada para la de Monstruos vs Aliens.

    jejejeje Sigo de despistada, pero valio la pena!

    ResponderBorrar
  7. rayos, que ineptitud de los del cine... pero bueno, como dicen que bueno que fue una pelicula que valio la pena, hubiera sido otra X, fea o todo un churro, ahi si que coraje..

    nunca he usado el reservar en linea, pero creo que no lo hare jaja

    que bueno que has descansado, fue un rico dia :)

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.