Se me vinieron a la mente las palabras de cierta persona que me dijo en más de una ocasión...
-"Tú eres alguien común"
Y cuando me las dijo, me las creí...
Pero ahora con la claridad con la que veo las cosas me doy cuenta que no es verdad. Me doy cuenta que no soy tan "común" como me dijo, al contrario, soy una persona que vale mucho, que ama la vida, que lucha por salir adelante, que siempre trata de superar la adversidad (aunque a veces sienta que me desplomo). Soy una persona con valores definidos, llena de alegría, de fortaleza, de esperanzas, de añoranzas.
Soy una persona que lucha por sus metas, que ríe y llora, que cuando ama, no se anda con chingaderas y ama de verdad, sin importar el que dirán, por eso cuando entrego mi corazón lo entrego por completo (chinnnn esto tengo que cambiarlo, porque me han dado unas buenas traztadas), soy intensa, soy fiel, soy sincera, soy honesta (no me gustan las mentiras), soy alguien en la que se puede confiar.
Soy una persona que dice o escribe lo que siente, tanto aquí como en mi lado oculto o en mi metroflog, soy trabajadora, responsable, trato de no herir a los que quiero y si no me importas te digo las cosas directo (hasta enfadosa me veo), soy empática (esto me ha traído problemas), soy leal, soy muy expresiva y mi cara, mis ojos y mi expresión en general dice lo que siento.
Soy agradecida, no me gusta hablar mal de nadie, le busco el lado bueno a las personas (quizá caiga aquí en lo "pendeja", pero prefiero serlo a lastimar a alguien, aún cuando se lo merezca). Soy sencilla, inteligente, además soy de las mujeres que saben manejar bien los vehículos (y quien diga lo contrario que me lo demuestre).
Soy multifuncional (cualidad en casi todas las mujeres y algunos hombres), soy sumamente perfeccionista y trato de ser lo más práctica y eficiente en mi trabajo. Aquí mismo soy análitica, lógica y hasta quisquillosa, porque si las cosas se tienen que hacer, se harán bien!.
Soy madre y padre a la vez (Y creánme no cualquiera!).
Quizá sea alguien "común" como esa persona me dijo. Sé que son muchos "yo" en este post, pero sé que soy especial, valiente, inteligente y bastante diferente a la gran mayoría de la gente.
Por eso cuando encuentro a personas con similitudes en mi forma de ser, de pensar y de actuar, trato de no dejarlas ir y a ellas las valoro y las quiero como si fueran parte de mi familia o una extensión de mi propio ser.