jueves, 30 de octubre de 2008

Y siguen los reportes!

Mi querido jefe sigue con los reportes... Ahora me pidio uno donde ligue el importe cotizado vs lo vendido, por vendedor en un determinado período... claro que con su respectiva gráfica y todo el kit.

Estoy empezando la concentrancia para agarrarme a ingazos con el XLReporter.... Me sigue mandando a la guerra sin fusil... sigue sin enviarme a curso pero creo que es porque todos reportes que me ha pedido los he sacado adelante de una u otra forma.

Espero terminar este nuevo reporte a la de ya! para así seguir haciendo otras tareas. Y espero no salga como ha salido en todos los anteriores -ni pex lo balconearé- donde a los demás usuarios dice en sus correos: - Venus y yo hemos hecho "tal o cual reporte"....blablabla, cualquier duda comuniquense conmigo o Venus y a final de cuentas por obvias razones soy quien sale capacitando a todo mundo jajajajaja

Lo que sí, es que estoy aprendiendo muchisimo y eso no tiene precio!

4 comentarios:

  1. "Jefe" mata a asistente mi venus, asi es la ley de la vida, lo bueno es que tu "jefe", sin tu ayuda no es nada de nada.

    Besitos

    Liza

    ResponderBorrar
  2. HAAAAY ASI SON TOOOODOOOOS LES DAN UN PUESTECITO Y SE MAREAN Y ELLOS .. SEGUN ELLOS.. SON LOS QUE RESCATAN AL MUNDO CADA DIA... JA! MAS INUTILES QUE NADA! =p

    BESOS AMIGA... Y HECHALE GANAS .. QUE COMO ME DICE MI PAPA... LO QUE APRENDAS NADIE TE LO QUITA JAMAS!! ;)

    ResponderBorrar
  3. Ese SAP te tiene tirando aceite. Y a tu jefe, dale un SAPe.

    ResponderBorrar
  4. jajajaja...psssssssss ya termine el reporte... Lo términe a las 13:06, se lo mande para su revisión y lo veremos ahorita en la tarde!!!

    yupiiiiiiiiii jejejeje

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.