viernes, 17 de octubre de 2008

Continuo Feliz

Hablando con mi amiga Ana "La Negra" me dio otra gran noticia sobre el bebé que espera yyyy resulta que es nenaaaa siiiii Ana Victoria pronto estará con nosotros y ya quiero conocer a mi niña hermosaaaa...

Entre la plática típica de dos grandes amigas, seguimos con los ¿cómo te ha ido?, ¿qué has hecho?, ¿y el trabajo?, ¿y la niña? y un mundo de asuntos más, en eso me dice, amigochaaa te noto muy diferente, te siento muy contenta, no te siento deprimida, al contrario tu voz se oye como hace mucho tiempo no te oía así.

Le comenté de mi decisión por el cambio de actitud, por como me esta yendo en el gimnasio, por el entusiasmo que tengo con la dieta, le dije que si en la boutique no nos esta yendo como quisieramos, pero seguimos trabajando, todos los días con ánimo, con ganas, entonces para que mortificarme por algo que yo no puedo cambiar, sino que esta en el entorno en general.

Le dio mucho gusto, me dice... SIIIII por fin estoy recuperando a la Venus que conocí hace casi 8 años!!!, por fin estás volviendo a ser TU, has vuelto a sonreír, has vuelto a contar tus chistes, más malos que los chetines jajaja.

Término diciéndome que era justo lo que necesitaba, necesitaba decidirme a dar ese paso, de tomar al toro por los cuernos y simplemente dejarme llevar por la buena vibra...

Si, desde que decidí tomar "al toro por los cuernos" y no dejarme vencer por nada ni por nadie, mi cara tiene una sonrisa de oreja a oreja. Continuo día a día retándome a mi misma para mejorar y ahí la llevo... :D--- que tal ehhhhhhhhhhhhh !!!!

5 comentarios:

  1. Los chetines son buenos, no los menosprecies.

    http://es.youtube.com/watch?v=KKIQjkaBpMk

    ResponderEliminar
  2. PRIMERO QUE NADA MUCHAS FELICIDADES A TU AMIGA POR LA NENA QUE VIENE EN CAMINO...!¡!

    TENGO QUE DECIRTE ALGO ESA SONRISA DE OREJA A OREJA HACE QUE TE VEAS GUAPISIMA...!¡!

    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. xD Gracias Fulano... Es una excelente canción... "Me siento bien"

    :D Cava... Que gusto!!!! Gracias por tu visita y siiiii me veo y me siento HERMOSA jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. ME DA GUSTO QUE ANDES TAN ANIMOSA... ES BUENO PORQIUE YO ANFDO DE UN AMARGO.. QUE DOY MIEDO... LO CHIDO ES QUE NOS TURNAMOS JAJAJAJAJA SI NO , NOS VOLVERIAMOS LOCAS LAS TRES JUNTAS.. JAJAJA

    BESUCONES!

    ResponderEliminar
  5. Amiga que bueno que esté tan animada, así me gusta verte, así si me sigues el rollo en lo que la Ache cumple la mayoría de edad XD

    Mira que linda la Zully nomás porque UN día, UNO solo, quise estar de mal genio pa' ver que se sentía jaaaaaaaaaaaaaajajajaja, ahora resulta.

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.