lunes, 27 de octubre de 2008

Lo confieso!

Changos y matracas... Anoche en plática cerrada con Ague y Azul me puse a pensar en las personas de las que me he enamorado realmente y concluí sin mucho preambulo que sólo han sido dos... Sí... he estado enamorada de dos personas, lo confieso!... De mi primer y único novio Gustavo (digo 8 años y medio de noviazgo es toda una vida) y de Fco., pero también me dí cuenta que falta mucho camino por recorrer, muchas personas por conocer y que mi corazón, mi alma y espirítu están libres, en paz y felices... Felices porque lo que he vivido han sido grandes experiencias que me han hecho ser la mujer que hoy soy.

Pero también lo confieso!!!... hoy escuché esta canción de Rocío Durcal y me llego... me llego terriblemente... y ahora que ingados me pasa!!! A laaaaaa... -pensé- No será que idealice a ésta última persona pero simplemente fue una llana ilusión... Ingasu... será el sereno o será lo que sea... no por eso me detendré, ni por eso me dejaré de sentir tan feliz como me siento en este momento!!!!

Mirame a lo ojos
pero frente frente
y dime francamente
si ya quieres terminar

He sentido tus brazos
cansados de abrazarme
y antes de besarme
algo quieres hablar

He visto a tus ojos
llorar de sentimiento
y ya estoy comprendiendo
tu extraño mirar

Pero tu
que no te atreves
o tienes miedo de hablar
no lo se

Tal vez
es que no quieres
a mi vida lastimar
eso puede ser

Pero yo mi amor
me lleno de temor
tan solo te pensar
que quieres terminar

Pero no, no necesito
que me des una razon
fijate que no
no, tan solo vete
y no medigas
donde estas por favor

Porque ay amor
si te vuelvo a encontrar
yo te vuelvo a querer
y tal vez mucho más
porque ay amor
si te vuelvo a encontrar
yo te vuelvo a querer
y tal vez mucho más
Lyric: Si te Vuelvo a Ver
Cantante: Rocío Durcal

5 comentarios:

  1. BUENO AMIGA.. EN REALIDAD SON POCAS LAS VECES QUE AMAMOS POR QUE EL AMOR COMO LA AMISTAD ( QUE ES OTRO TIPO DE AMOR) CONLLEVA TIEMPO Y ESFUERZO POR AMBAS PARTES... PERO MIRA QUE CHIDO QUE HEMOS AMADO.. AHORA SABEMOS LA DIFERENCIA ENTRE HACERLO Y NO.

    UN BESOTE!!! =)

    Y DILE A MI SOBRINA QUE NO SEA TAN DESVELADA!! =p JAJA

    ResponderEliminar
  2. Si amiga... los tropezones hacen que una aprenda... que una siga "besando sapos" hasta que nos topemos a esa persona que realmente es para nosotras...

    Y siiii ya le dije a AChe jajajaja

    ResponderEliminar
  3. En efecto hay muchas personas que pueden atraernos por tal o cual cosa, pero enamorarse mmm no, eso no sucede con frecuencia, por lo menos a mi tampoco me sucede fácilmente. Pero cada experiencia nos sirve para aprender y para crecer y sobre tooodo para no repetir los mismos errores, y la neta me siento bastante afortunada de poder decir que me he enamorado de verdad y que alguien también se ha enamorado de mi en algun momento, porque la neta es delicioso enamorarse con todo lo que eso conlleva.

    Y además hoy soy feliz porque hablé de lo mas agusto con mi adorado tormento, hablando de enamoramientos jaja lo unico malo es que este año no pude ir a darle su regalo personalmente, ni hablar =)

    ResponderEliminar
  4. Venus, lo importante de todo es saber cuanta capacidad de amar tenemos creo yo y bueno antes pensaba que sera lo peor besar a sapos o que el principe se convierta en sapo y en definitiva mas vale sapo que dure y no principe que se convierta en sapo no? jajaja saludos enormes
    Todo mi cariño! Amigas!!

    ResponderEliminar
  5. MMMMMm huy reyna, yo he besado tantos sapos..........jejejeje

    Besitos

    Liza

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.