"El cielo, el infierno y el mundo entero, está en nosotros..."
Henry F. Amiel
Por ejemplo, a pesar de todas las broncas que tengo, soy feliz, ¿por qué? porque simplemente he decidido serlo, no me importa andar solo con $30.00 para toda la quincena; no importa el cansancio mental del trabajo, ni las horas sentada frente al computador (eso vale sorbete cuando ves realizado el trabajo, cuando ves la presentación ante los demás colaboradores y es justo lo que a ellos les sirve para mejorar sus actividades); no importan las presiones de otros colaboradores para que les resuelvas tal o cual situación, el chiste es hacerlo de una forma agradable y sobre todo eficaz para que ellos mismos cambien su actitud (ya si no la cambian, allá ellos!).
Además estoy contenta porque la dieta va viento en popa... Y eso que he tenido bastantes tentaciones ante mi y no, no he caído en ellas, jejejeje, de hecho el nutriologo me espera para ver mi mejoría.
Ton's soy feliz, sigo con una sonrisa a pesar de esta tos que me esta empezando -inche cambio de clima-, pero viéndola de una manera más amena mi voz aguardientosa se esta convirtiendo en una voz muy muyyyy sensual y rooonca jajajajaja
Ser o no ser, es el dilema... mmmmmmm prefiero Ser a No Ser....
Mantén el buen paso, porque la mendinguez económica va para largo, preciosa.
ResponderBorrar