miércoles, 1 de octubre de 2008

To be :D or Not to be :D

"El cielo, el infierno y el mundo entero, está en nosotros..."
Henry F. Amiel
Todo depende de uno mismo para ser feliz, las circunstancias, el medio ambiente, el destino y todo alrededor de uno tiene mucho que ver, pero nuestra actitud ante esas situaciones es lo que debe de contar.

Por ejemplo, a pesar de todas las broncas que tengo, soy feliz, ¿por qué? porque simplemente he decidido serlo, no me importa andar solo con $30.00 para toda la quincena; no importa el cansancio mental del trabajo, ni las horas sentada frente al computador (eso vale sorbete cuando ves realizado el trabajo, cuando ves la presentación ante los demás colaboradores y es justo lo que a ellos les sirve para mejorar sus actividades); no importan las presiones de otros colaboradores para que les resuelvas tal o cual situación, el chiste es hacerlo de una forma agradable y sobre todo eficaz para que ellos mismos cambien su actitud (ya si no la cambian, allá ellos!).

Además estoy contenta porque la dieta va viento en popa... Y eso que he tenido bastantes tentaciones ante mi y no, no he caído en ellas, jejejeje, de hecho el nutriologo me espera para ver mi mejoría.

Ton's soy feliz, sigo con una sonrisa a pesar de esta tos que me esta empezando -inche cambio de clima-, pero viéndola de una manera más amena mi voz aguardientosa se esta convirtiendo en una voz muy muyyyy sensual y rooonca jajajajaja

Ser o no ser, es el dilema... mmmmmmm prefiero Ser a No Ser....

1 comentario:

  1. Mantén el buen paso, porque la mendinguez económica va para largo, preciosa.

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.