lunes, 13 de octubre de 2008

Y el lunes no se queda atrás

He caído en cuenta que de hace poco tiempo a la fecha, cada lunes, me levanto con mucho ánimo.

Será el sereno o será el cambio de actitud que me cargo, pero ahora veo los días mucho mejores, aún cuando el día no pinte muy bueno en cuanto al trabajo jejeje, pero todo, absolutamente todo cambia si en tu semblante tienes una sonrisa que hace contagiar a los demás.

Continuo contenta, sin pensar en los problemas financieros que vienen en caída libre, porque para que preocuparme por lo inevitable... total... ya que!

Así que hoy lunes les deseo mucho trabajo, mucha inspiración, mucho amor, mucho cariño y sobre todo mucha paciencia para librar todo lo bueno y lo malo que esta por llegar.

6 comentarios:

  1. Amiga no sabes el gusto que me da que te sientas así y que ese cambio de actitud te esté haciendo realmente bien, sigue así =D

    ResponderEliminar
  2. Amigui te felicito de verdad por ese cambio de actitud que tanta falta te hacia... recuerda que aqui estamos para todo.. un besote enorme desde aqui..
    te quiero mucho
    Michelle :)

    ResponderEliminar
  3. jejeje Anónimo... todos tenemos de loco un poco y si esta locura me esta abriendo la mente, las ganas de que cada día sea mejor y por supuesto un cambio de actitud... SI EFECTIVAMETE ESTOY LOCA jajajaja

    Pasa bonito día!

    ResponderEliminar
  4. Con esos domingos, cualquiera adora los lunes.

    Los lunes son la extensión odiada del domingo. Si el domingo te fue bien, el lunes te sabe mejor. De lo contrario, el San Lunes aparece.

    ResponderEliminar
  5. ME DA MUCHO GUSTO QUE TE MANTENGAS DE BUEN HUMOR OJALA LO HAGAS SIEMPRE =)

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.