domingo, 5 de octubre de 2008

De nuevo 5 de octubre


Mi niño hermoso, chulo, precioso, espero todos tus deseos se te cumplan, que este nuevo año sea mucho mejor que el anterior (de esto no lo dudo).


Me conscientes en todo lo que quiero y yo te consciento igual a ti, lees mi pensamiento y yo te lo leo a ti. Sabes que te adoro, que los momentos vividos son inolvidables y sobre todo que hacemos una excelente mancuerna al estar juntos.


Te mando un beso y un abrazo en la distancia, pero cuando vaya o vengas ya sabes que tenemos que celebrar al cien tu cumple.

Gracias por ser como eres!!!! Te quiero mucho mi negrito!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.