martes, 14 de octubre de 2008

Chaparrito

Hoy iniciando labores, se puso en contacto el Chaparrito... nomás para regañarme... que no le llamé ayer porque fue su cumple... Claro que me quedé con cara de A LAAA... jajajaja pobrecito Chaparritooooooooo de mis amigos cuatachos cuatachos es el primero que se me olvida su cumple!!! I can't believe it... peroooo aquí estoy rectificando mi error... Así que...

Mr. Eniarfe alias "El Chaparrito"... Espero hayas pasado un fabuloso cumple al lado de tu esposa, amigos, padres, parientes y demás y que todos tus deseos y anhelos te sean concedidos...

Eres un gran amigo que me ha ayudado en las buenas y en las malas, me has dado tremendos jalones de orejas, me has "iluminado" con tu sapiencia jejejeje y me has hecho reír muchisimo...
Sabes que te quiero chaparrito.. no necesito decirtelo!
Ya celebraremos como te mereces jejejeje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.