miércoles, 8 de octubre de 2008

Que Molesto!

Estoy enojada... si... lo estoy Y QUE?!

Motivo: Fui al nutriologo a eso de las 2:00 p.m. y resulta que sólo baje medio kilo ah! noooooooo no chinguennnnn...

Le dije al doctor... Oiga.... si No hice desajuste en la dieta, hice tal cual la recomendación, hubo muchas tentaciones en la semana entre pastel, comida comida comida, chocolates, etc... a lo que me dice...

-¿Estas haciendo ejercicio?
-Si, una hora en la mañana
-¿Qué haces?
-Gordobics, cada día es algo diferente, un día para brazos, otro para pierna, otro para cintura y abdomen, otro para glúteo y los viernes es circuito o pilates
-¿Usan pesas?
-Si, fue mi simple respuesta

Ok... Ton's me midio la grasa corporal y la comparo contra la semana pasada y me dijo, mira... ve la diferencia, estás haciendo músculo, se te están endureciendo los brazos y las piernas, no se nota en el peso, pero si en la talla, no te preocupes tu sigue así, vas bien, no te enojes, te vas a hacer viejita más rápido.

Luego me pregunto que si que tanta agua tomo al día, le dije que entre 4 y 6 litros diario, a lo que me dio una madrolix que contiene potasio. Me dice que esas cosas son para la baja de potasio que puedo tener al estar consumiendo tanta agua. También me dijo que si quiero ver mayores resultados en cuanto a peso entonces que me aviente de 2 a 3 horas diarias de ejercicio, pero que eso puede dañarme y más si tengo lastimada la columna.

-hijodesupicknick- fue mi respuesta...

Se sonrio y me dijo... Tu sigue, vas bien, la próxima semana vas a ver mayores resultados porque lo que estas bajando lo estás convirtiendo en músculo, esa es la forma correcta de bajar, para que no te queden después pellejos colgando por todas partes o no te veas amarilla (como si eso fuera posible con mi colorcito jajaja).

En fin.. Me calme un poco, me dije a mi misma... Pssssss él debe saber, para eso es nutriologo.

Pero oyeeeeeeeeeeeeeee insistoooo... NOOO es JUSSSTOOOO... Estoy indignada!!!

3 comentarios:

  1. No te agüites. Es el shock de la segunda semana. Como la primera semana es pura agua, se ve fabuloso lo que bajas. Acéptalo como es y disfrútalo... recuerda: 21 días, y se hace hábito.

    ResponderEliminar
  2. Ahy amiga, tu cuando menos bajas, yo solo subo......

    ResponderEliminar
  3. AMIGA, CREO QUE ESTAS EXAGERANDO... ACUERDATE QUE ES MEJOR... BAJAR DE POCO A POCO QUE DE CHINGADAZO.... ADEMAS PA QUE TE ESTRESAS... TODO VA BIEN Y TE VEZBIEN.. SALUDOS!!

    T.Q.M

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.