miércoles, 1 de octubre de 2008

To be :D or Not to be :D

"El cielo, el infierno y el mundo entero, está en nosotros..."
Henry F. Amiel
Todo depende de uno mismo para ser feliz, las circunstancias, el medio ambiente, el destino y todo alrededor de uno tiene mucho que ver, pero nuestra actitud ante esas situaciones es lo que debe de contar.

Por ejemplo, a pesar de todas las broncas que tengo, soy feliz, ¿por qué? porque simplemente he decidido serlo, no me importa andar solo con $30.00 para toda la quincena; no importa el cansancio mental del trabajo, ni las horas sentada frente al computador (eso vale sorbete cuando ves realizado el trabajo, cuando ves la presentación ante los demás colaboradores y es justo lo que a ellos les sirve para mejorar sus actividades); no importan las presiones de otros colaboradores para que les resuelvas tal o cual situación, el chiste es hacerlo de una forma agradable y sobre todo eficaz para que ellos mismos cambien su actitud (ya si no la cambian, allá ellos!).

Además estoy contenta porque la dieta va viento en popa... Y eso que he tenido bastantes tentaciones ante mi y no, no he caído en ellas, jejejeje, de hecho el nutriologo me espera para ver mi mejoría.

Ton's soy feliz, sigo con una sonrisa a pesar de esta tos que me esta empezando -inche cambio de clima-, pero viéndola de una manera más amena mi voz aguardientosa se esta convirtiendo en una voz muy muyyyy sensual y rooonca jajajajaja

Ser o no ser, es el dilema... mmmmmmm prefiero Ser a No Ser....

1 comentario:

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.