miércoles, 29 de octubre de 2008

What a night!

Tal parece que los astros se están alineando para poder hacer que conozca personas sumamente interesantes, entretenidas y con una buena vibra fenomenal.

Anoche me reí tanto... Conocí diferentes formas de pensamiento, me relacione -en buen plan- con personas del género masculino. Definitivamente es bueno conocer, aprender y saber como piensan "ellos".

Ayyy hijos de la refregada... me dolio la cabeza de tanto reír, a la mayeee tooodo lo toman con doble sentido y una que es risueña y éstos haciendo cosquillas!!!!... Claro esta que todas las directas e indirectas las cachaba en el aire o ya las había pensado -esto si que no lo entiendo... mi pensamiento tan blanco y puro jajajajajaja si como no!-.

Realmente comprobé que la buena vibra se siente, la buena vibra se transmite, la buena vibra uno mismo la genera y eso hace que la ley de atracción se complemente al hacer que se acerquen personas en el mismo nivel en el que uno se encuentra (nivel de la buena vibra, no socioeconómico, ni cultural, eso sale sobrando en este caso).

Anoche entendí tantas cosas, anoche me cayeron tantos "veintes" y hoy... donde sólo he dormido dos horas, donde sigo sin cenar ni desayunar, donde sigo riéndome sola como las locas (si ya sé, cada quien se ríe y esta como puede), donde sigo agradeciendo por las bendiciones, por las buenas vibras, por el cambio de paradigma mental... Si... Hoy sólo me queda pensar... What a Night... Espero sea la primera de muchas más!!!!

Uffff que rico se siente ser feliz!

4 comentarios:

  1. jajajaj que buena noche.... queeee buenaaaa nocheee.. jajajjaja y si no hemos dormido... pero tamos felices... =)

    ResponderBorrar
  2. Si amiga, estuvo de lo mas divertida, desveladas pero eso si lo bailado quien nos lo quita

    ResponderBorrar
  3. Ta bien fácil saber cómo pensamos los hombres.

    ResponderBorrar
  4. que gran noche! nada mas recuerden que fue producto de nuestra imaginancio jajajaja que buena imaginancion tenemos! Son excelentes! yo aun me siento feliz y ya estams en la tarde de jueves! Saludos Chicas!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.