domingo, 19 de octubre de 2008

Noche de sábado

Nos decidimos en salir a celebrar el buen día que habíamos tenido en la boutique, agradecimos enormemente esa bendición y nos dimos cuenta que el trabajo, el esfuerzo, el entusiasmo, la dedicación, el ánimo, las ganas y sobre todo la fé y esperanza -que mueren al último- por fin rindieron frutos. Esperamos sea el primero de muchisimos días similares o mejores.

En fin, entre que fui a dejar a la gordita a casa de mi mamá, ir a recoger a Daya y la Zully que se fue a su casa a cambiarse, nos pusimos de acuerdo vía telefónica -esto si que no falla- y quedamos de irnos al sushi mmmmmmmmmmmmm sushi!!!!!, eeemmm bueno... Llegué por Daya, me presto el delineador de ojos porque a mí se me habían olvidado mis pinturas -si ya sé, que pichiruchi-, nos fuimos al sushi, nos sentamos en la barra porque el mesero se hizo bolas y le dio nuestra mesa a un grupo de muchachos que estaban hechos bola, pedimos algo de beber en lo que llegaba Zully y a empezar la plática (como si nunca platicaramos o nos vieramos jajajaja) okkk Daya pidio una margarita y yo mi tan conocido y tradicional sex on the beach, en fin... seguimos con la plática, le conté como nos había ido esa tarde, como había pasado cada una de las ventas, como ella se había enojado con un amigo porque hizo una barbaridad bárbara y como nos reímos y nos dio coraje por eso mismo, cuando llega Zully hablando por cel. con su mamá, nos recorrimos en la barra, ella pidio una piña colada y a continuar con el chisme...

Como a la hora pedimos la carta, seguimos plática y plática -todavía no logro entender como no se nos acaban los temas de conversación, o que nos conocemos tan bien, que nos pasa cada chingadera a lo largo del día, que nos fijamos en pequeños grandes detalles que hacen cada momento inigualable o será que simplemente no tenemos fin-. Paso otra media hora en lo que nos trajeron nuestros platillos, cenamos muy a gusto -creo que fue el único momento que dejamos de hablar jajajajaja-, al rato pedimos la cuenta, ibamos a pagar con tarjeta y madres! se les fue el "sistema" de la terminal así que a pagar en efectivo (hasta raro se me hace!), le dije a Daya épale! y las fotos del recuerdo. Saco la cámara y a retratarnos.

Para las fotos, nos pusimos las tres muy hermosas -como siempre-, tomo Zully la primer foto, salimos muy bien... viene la segunda jajajaja Daya salio mocha jajajaja, sigue la tercera Daya salio más mocha jajaja, me empieza a pegar el "tonto" y me ataco de la risa, Daya ahora toma la cámara, toma la foto para que salgamos las tres y madres! vuelve a salir mocha jajaja ya no aguanto la risa, le pedimos al mesero que nos tome una foto, nos la toma y por finnnn siiiii salimos las tres jajaja, estoy con el tonto a todo lo que dá porque Zully quiere que le tome Daya una foto y empiezo a hacer mis payasadas -ja! hace años no hacía de las mías-, Zully se ataca de la risa y le dice lloriqueando a Daya... "Dayaaaaaa esta mensa me hace reírrrrrrrrr", me calmo un poco, dejo que le tomen su foto, viene otra foto pero con lentes, no me puedo contener y la vuelvo a hacer reír, jajajaja la pobre sale con los ojos cerrados, viene la otra foto, casi me golpean las dos, yo atacada de la risa a carcajada abierta y por fin dejo que le tome una foto decente la Daya a Zully. Después Zully le tomo un par de fotos a Daya, me tomaron una a mí y listooo fin de la sesión fotográfica.

Cuando se rompio la tasa y cada quien para su casa, a medio camino fui pensando en lo padre que había sido ese tiempo compartido con mis amigas, me la pasé mucho mejor que en mi cumpleaños (ese día todavía andaba con la depre encima) e imagine que este sábado próximo pasado fue el sustituto de mi cumple, que así debí de haber pasado mi noche, sonreí, me dije a mi misma... Mi misma, las cosas pasan por algo y esta noche, este momento fue especial, solo disfrutalo, vívelo, recuerdalo, amalo porque ya no volverá.

Llegue a mi casita, me preparé para dormir, hice un listado mental de lo que tenía que hacer el domingo, hice mis oraciones, volví agradecer por lo vivido y me quedé dormida en una calma tan rica, como hace mucho no había tenido.

3 comentarios:

  1. Si amiga de verdad que nos la pasamos super bien, deliciosa bebida, deliciosa comida, chisme, chisme y más chisme que se acaba.

    Esperemos que sea el principio de muchos dias buenos en los que la depresión se quedó atrás =D

    ResponderBorrar
  2. Amiga q dia mas rico tubistes! Y felicidades por este tremendo dia, deseo q todos los dias q vengan sean igual o mejor! Tu amiga, Jessie!

    ResponderBorrar
  3. SI LA VDD ES QUE LA PASAMOS GENIAL LAS TRES Y ES QUE CUANDO DAS Y RECIBES DE CORAZON... TODO RESULTA EXCELENTE!!

    Y AMIGA... QUIERO ACLARAR QUE ANDABA MEGA ENFERMA ESE DIA!! HEE JAJAJAJA =p POR ESO SALI ASI DE JODIDA... JAJAJA


    CUIDATE!! Y BUENA TARDE!! T.Q.M

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.