domingo, 5 de octubre de 2008

Esclavos de las Medallas... Que indignante!

¡Qué rabia y qué tristeza da!

¿Qué hacer para detener estas prácticas inhumanas? Es increíble. Todo esto lo hacen con los niños chinos para obtener una simple medalla en los juegos olímpicos.

¡ Qué indignación !
Mira los rostros de dolor en sus caritas, que a sus entrenadores no parece importar...

Mira las ampollas en sus manitas infantiles que deberían estar jugando por ahí...

Y todo el mundo alaba lo realizado por China, país número UNO en el mundo por violar los derechos humanos...

Esclavitud, humillación, discriminación de género, aborto indiscriminado... Todo eso NO apareció en Beijing 2008... Y pensar que todo el mundo sabe que China utiliza el « entrenamiento esclavo » como algo tan normal, con tal de obtener el mayor número de medallas en la historia de las olimpiadas...

¿Es eso entrenamiento? ¡NO!, eso NO es deporte, es un SACRIFICIO de menores inocentes, es una TORTURA descarada hacia los niños.

7 comentarios:

  1. Yo practique gymnasia hace muchos ayeres... y te puedo decir que era buena... en piso sobre todo... y jamás jamás me tratarón asi... hiba por gusto.. contenta... lo disfrutaba..

    que nos pasa a los adultos?

    porque somos tan bestias?

    porque nos gusta matarnos y dejarnos vivos?

    somos unos sadicos por excelencia!

    ResponderBorrar
  2. Vamos, no sean tan llorones. Acaso estos niños no disfrutan la gloria unos años mas tarde cuando se cuelgan las medallas de oro?

    Pero ustedes los mediocres lo quieren todo fácil.

    Solo el sacrificio es la llave del éxito! Vayan a lloriquear a otro foro.

    ResponderBorrar
  3. A VER A VER!!! esos entrenamientos me lo hacen a mi, tengo 23 años y si duele, pero ellos no tienen los musculos solidos ni los huesos formados como los tengo yo. pueden elongar tranquila y absolutamente. Uno se deja impresionar por su cara de dolor, de la cual la hacen porque no quieren hacer eso, no porque sufren fisicamente. como todo nene que no quiere hacer la tarea y se larga a llorar. Aparte comparto la opinion del de arriba, es por su bien y dentro de unos años vana ser los mejores y van a agradecer ese entrenamiento.

    ResponderBorrar
  4. Soy neutral
    En primero no me gustó que les exijan demasiado, son sólo niños!!
    Los dos comentarios de los de arriba también están en lo correcto, sólo ese esfuerzo les dará una medalla de oro.
    Como niños son mucho más flexibles que un adulto, yo de pequeña si quería me descuartizaba sola, pero tenía como 4 años. Ahora a duras penas y paso Deportes.
    No lloremos, si eso no nos gusta, hagamos algo para que cambie. Si nos quedamos sentados viendo cómo sigue, seguiremos llorando hasta cansarnos.
    En cierto modo, es tortura; pero porque ellos, los niños, no lo quieren hacer. Eso es todo si quisieran hacerlo estarían felices, si lo quieres puedes.

    ResponderBorrar
  5. estos niños no son para maltratarlos que pesar

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.