sábado, 11 de octubre de 2008

AChe y la #$% abeja

Antier en el kinder de la gordita una mugre abeja le pico en su pechito. No me dejaba que la revisará, pero anoche que llego a casa de mis padres me dijo mi mamá que estaba demasiado inflamado alrededor del piquete, mi papá la detuvo y yo la revise bien, me fijé con una lupa y ahí traía todavía el aguijón de la abeja.

La niña ni chistaba, pero siguió sin dejar que la tocará porque le dolería... Así que me la lleve a urgencias en el IMSS, estuvimos un buen rato, ella juegue y juegue, me pregunto por los niños que estaban al lado, vi que una niña traía quebrado un codito, otra niña estaba llore y llore porque le dolía la panza. Que feo es sentir que un hijo esta lastimado, vi las caras de preocupación de los padres y ellos veían a la gordita que así con su pechito todo rojo no dejaba de reírles y de jugar.

Como a la hora nos llamaron, entramos al consultorio, eran puras practicantes, se repartieron los niños y la dra. Martha se quedo con mi AChe, le toco el pechito y le dice...-Te duele?, -Si, poquito, fue la respuesta de la gordita.

Fue otra doctora, la vieron con una lámpara y le dice, con un saca cejas se lo podemos quitar, aunque si esta profundo. Pa'pronto saqué el mío, lo desinfectaron y a sacarle el aguijón, batallaron un poco en sacarlo, me sorprendí ver la reacción de la nena, no lloró para nada, solo apretaba la boquita y las manitas... Las doctoras le decían que era una niña muy valiente, que otro niño en su lugar ya estaría gritando. Cuando lo sacaron les dijo la niña, ya no me duele y les sonrío.

Las doctoras volvieron a revisarle, le prepararon un tipo antidoto por el veneno que se le quedo más de 24 horas, le explique que la iban a inyectar, que le iba a doler poquito y que luego se le quitaría, ella me dijo que estaba bien, se acosto en la cama y espero la inyección. Siguieron sorprendidas las doctoras porque le pusieron la inyección, ella solo apreto los dientitos y listo, fue todo. Pero yo estaba con el corazón apachurrado... Me duele más a mí que a ella!!!!

Una de ellas la abrazo y le dijo -ojalá todos los niños fueran así de valientes- y la otra le regalo un dulce como "Premio a su Valentía". Me dieron unas pastillas de paracetamol, por si le daba temperatura y nos dirigimos a la puerta. La niña les sonrio y les grito "adiós doctorasss mañana vengo!!"

Cuando salimos, me dice... "mamá me gusto ir con las doctoras" jajaja... Ta mas loca!!! y yo sólo pensé... Espero que no se le cumpla lo que les dijo!!!!

4 comentarios:

  1. JAJAJJA QUE CHIDO!!!

    A VECES LOS PADRES EXAGERAN MAS QUE LOS NIÑOS LO QUE LES OCURRE O LES PUEDA DOLER... ESO LO ENTIENDO YO POR QUE SOY ADULTO.. PERO ELLOS SOLO NECESITAN VER SEGURIDAD EN LOS PADRES.. PARA DECIR: PSSS TONCES NO PASA NADA Y SE RELÑAJAN.. =)

    QUE BUENO QUE LA ACHE ES LO SUFICIENTEMENTE MADURA PARA COMPRENDER MUCHAS COSAS;)

    POBRE DE MI GORDA.. AHI ME LA SALUDAS.. HABER SI LA VEO MAÑANA CON EL FAVOR DE DIOS!

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que tu niña ya esta bien.
    Tu amigocho

    ResponderBorrar
  3. Hace una semana me tomé un trago de refresco, que incluía una abeja.

    El agijón me quedó en el paladar, por lo que tuvieron qué ayudarme a sacarlo.

    Usando mi experiencia en succión de piel blanda, fui sacando todo el veneno posible y todo fue un éxito.

    Moraleja: Aguas con esos refrescos que se quedan abiertos en un parque o en una playa, pueden tener premio.

    ResponderBorrar
  4. Jajaja esta ache siempre hace que me carcajee de sus ocurrencias, pobrecilla con eso de la &%//%$ abejita, en fin son cosas que pasan.

    dile que su tia Liza y karlita le mandamos un enorme beso por su valentia.

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.