jueves, 21 de agosto de 2008

Oso del día!

Uchala, has sido el protagonista de una escena chusca, de esas que si la cámara estuviera grabando te llevarías el premio al primer lugar... ¿no?, ¿sí?... OK, a mi me paso hoy!

Estaba checando la conexión de red de la computadora del almacén, le cambié el cable, estuve checando también la tarjeta de red y ni así quiso agarrar la mugre cochinada, me dije a mi misma -lo único que me falta es cambiar la conexión física del cable de red, así que me metí debajo del escritorio del muchacho de compras, desconecté el cable de red de su computadora a la pared y conecté el cable de la compu de almacén...

Cuando me iba levantando ¡Sopas! que se me desabrocha el botón de la camisa del uniformeeeeeeeeee... NO MANCHESSSSS... Me apresuré a abrochar el botón cuando volteo a ver si alguien me vio y siiiiiiiiiiii efectivamente, estaban dos clientes en el mostrador con cara de bobosssssss y una sonrisa de oreja a oreja... NO PUEDE SERRRRRRRRRR... Me vieron la mitad de las bubis jajajajajaja lo bueno es que mi bra esta muy bonito jajajajaja... Ahorita ya me estoy riendo, pero en ese momento pensé... ¡Trágame Tierra!... Sentí como el color (morado, en mi caso no puede ser rojo!) subio por mi cara, me fui directo al almacén, me vio Enrique y me pregunta... -que te pasa?... Le conté lo del botón y claro esta! se atacó de la risa el desgraciado!!!!!

Tuve que subir y bajar un par de veces de mi lugar al almacén para corroborar el funcionamiento de la compu, los clientes se quedaron un buen rato más en el mostrador, pero cada que vez que pasé sentí como volteaban a mirarme... pero no a mí... sino a mi camisa... creo que pensaron... A ver si se le desabrocha de nuevo... jajajajaja

QUE PENAAAAA!!!!

1 comentario:

  1. Amiga... ponte a pensar que hiciste feliz a algunas almas buenas.. jajaja =P besos!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.