viernes, 8 de agosto de 2008

Hoy 8 del 8 del 08

Si vives y respiras en el PLANETA TIERRA, y de ves en cuando te pega el SOL,
te interesa esta información....

HOY VIERNES 08-08-08 HAY TORMENTA SOLAR... nuestro sol, que gira alrededor de su propio sol, recibirá grandes cargas energéticas del mismo y obviamente esas cargas nos llegarán a través de la luz solar... todas son para BIEN... así que debemos aprovechar para cargarnos de enrgía positiva!!!!!!...

...podemos ponernos a meditar, a orar, o simplemente quedarnos quietos, relajados y con nuestra mente en blanco por unos cuantos minutos (entre más, mejor).... es como una "vacuna" o "poner a cargar el celular", la ENERGÍA que recibiremos de nuestro sol, viaja por todo el universo (así como la señal de tu celular viaja de antena en antena, a satélite, luego a antena, etc... en forma de ondas....)

Si lo quieres hacer solo/a, o con tu familia, o en grupo, en todo el planeta se realizarán miles de eventos al respecto, no por nada los chinitos pelearon por este día para tener una gran concentración de todo tipo de gente en su país (las olimpiadas)....

1 comentario:

  1. QUE TAAAAAAAAAAAAAAL SIN QUERER QUERIENDO AMIGA COMO EL BURRO QUE TOCO LA FLAUTA PERO AGARRE LOS RAYOS CARGADORES DE ENERGIUA.. CHIDOOO!!

    ESPERO DE TODO CORAZON QUE LES VAYA DE PELOS HOY LES VAYA DE PELOS EN LA TIENDA.. BESOS =)

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.