miércoles, 2 de enero de 2008

Este 2008

Antes que nada, pido disculpas por no haber podido escribir en éstos días, pero el cable de la corriente de mi laptop se murio !!!! que tristeza, ahorita estoy en una laptop "de por mientras" y espero poder conseguir prontamente ese cable, sino no sé que haré!!!!

Pero bueno, en éstos días, estuve pensando... pensando... pensando y pensando... Por lo que me dí cuenta que este 2007 fue un año muy bueno entre " ", con sus altibajos en todos los aspectos claro esta!, aprendí muchisimo, me decidí a hacer bastantes cosas de las que no me había atrevido ejemplo claro es este blog y el ejercicio en el gimnasio... Hice a un lado muchos pensamientos que me detenían, volví a ver a amigos a los que no había visto en años, me aleje de "malas compañias" (bueno no eran tan malas pero no me llevaban a ninguna parte), conocí personas maravillosas que me siguen sorprendiendo por su forma de ser, de pensar, de ver la vida!, me dí cuenta que mi capacidad de asombro sigue y no se detiene, leí varios libros que quería leer, aunque el de este año tiene que ser el de Cien Años de Soledad de Gabriel García Márquez (lo tengo pospuesto desde hace un muy buen tiempo y ya es hora de iniciarlo nuevamente).

Sigue la unión en mi familia, amo a mi hija, sigo aprendiendo de ella y sorprendiéndome con sus diarias ocurrencias, me encanta enseñarle todo lo que puedo (y lo que se deja la condenada), volví a ir al cine tanto con amig@s como con mi hija !!! conviví más con ella y creo que le dedique mucho tiempo de calidad...

Sufrí, me desgaste, me encabrone, lloré, me desesperé y demás por mi carro... Que sigue descompuesto el desgraciado, pero ya esta la propuesta... en cuanto quede reparado lo vendo, así me den cualquier cosa por él... yo lo vendo!!!! ya dije!!!!... Claro esta que me compraré otro no importa que este viejito pero que no gaste tanta gasolina y que no se descomponga tanto!!!! POR FAVORRRRR NO PIDO MUCHO!!!!

Traigo muchas deudas encima, así que las sacaré poco a poco... Miss Fantasías es un hecho... Ya empezamos en diciembre del 2007, así que ya no hay vuelta atrás, el proyecto va para adelante!!!!

Este principio de año negociaré mucho con mi jefe, necesito tiempo y espacio para llevar a cabo mis proyectos personales, es una persona de negocios, así que en esta negociación tiene que ser un ganar - ganar... Obviamente haré caso omiso de los mal intencionados comentarios de quien sea!!! Ya basta de aplazar lo inaplazable!!!

En cuanto a mi salud, seguiré en el gimnasio, debo recuperar parte de la condición física que tenía antes de tener a mi hija, me debo de sentir bien yo misma por dentro para proyectarlo afuera. La dieta se cambiará por mejores hábitos alimenticios para bajar lo que tengo de más jejeje (no puedo evitar el sentirme gooorda), pero lo importante es que sé que soy bella e inteligente !!! (digo si no me hecho porras yo... ton's quien lo hará !!!! )

En lo afectivo, no me preocuparé por el mañana, sino que viviré el Hoy... Si algo bueno sale de todo esto Perfecto, sino, ni modo ya habrá mejores oportunidades...

En lo espiritual, seguiré leyendo, seguiré con mis convicciones, pero también es justo que dedique más tiempo a crecer interna y espiritualmente hablando...

Soy una persona seria, con buenas convicciones, con muchas ganas de hacer las cosas, de llevar a cabo las propuestas y las metas, creo que tengo muchas virtudes con mis respectivos defectos y a pesar de todo y de todos hasta este momento soy feliz!

Así que es este 2008 que inicia espero de todo corazón que nuestros propósitos los podamos cumplir, crezcamos más como individuos, compartamos con nuestros familiares y amigos, tengamos como dicen por ahí "sexo desenfrentante" y nuestros pensamientos y actos sean siempre pa'lante y pa'lante

2 comentarios:

  1. Venus,
    Que este 2008 logres todas tus metas y sueños, que tengas mucha paz, salud y amor y que este camino sea siempra pa'lante.
    Un abrazo a la distancia
    Adriana

    ResponderBorrar
  2. Feliz año 2008, y p´delante, pa atras ni para agarrar vuelo, felicidades por tus buenos deseos y bendiciones siempre. un abrazo

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.