sábado, 12 de enero de 2008

Soy Venado

Siguiendo el paso de Lupita, me fui al link ttp://www.aol.com.ar/estilodevida/astrologia/241103t162828u1_astro_home.adp donde en la astrología Maya... Soy un Venado... Aquí esta lo que dicen de mí... Espero en los comentarios pongan su signo para ver que tan compatibles somos jajajaja

El Venado es el ser más sensible del zodíaco Maya. Como el animalito que los representa, es una persona frágil, que se asusta con facilidad. Poseen el don de la belleza; aun las personas que no son muy lindas de cara o no poseen un buen cuerpo, sabrán utilizar sus recursos para verse hermosas, resaltando sus aspectos positivos y disimulando con inteligencia su costado menos favorable. Incluso los hombres son muy coquetos, cuidan su aspecto personal y modo de vestir.

MUJER VENADO Es muy coqueta, romántica por naturaleza, posee corazón de poeta y nació para hacer de su vida una novela de amor. El amor es el eje de su existencia y todo girará alrededor de sus afectos. Una vez casada se dedicará por completo a sus hijos, depositando en ellos toda su infinita ternura. Será la abuela más cariñosa del mundo.Sólo que no debe volar demasiado alto, y esperar un amor perfecto, ya que se puede quedar sin el pan y sin la torta.

HOMBRE VENADO Le tiene pánico al matrimonio y todo lo que represente un compromiso. Y no es que le falte sensibilidad, todo lo contrario, es el hombre más sensible del zodiaco; quizá sea ésta justamente la razón por la que le cuesta tanto concretar una unión formal. En el fondo es un poco infiel, y le cuesta atarse a una sola persona. Pero una vez que lo domestiques, será el hombre más cariñoso y sensible del mundo.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD El mejor amigo del venado es aquel nacido bajo la Luna de la Serpiente, con el que pasarán noches enteras filosofando acerca de la vida y planificando la manera de hacer de este mundo un lugar de amor.Con los de la Luna del gorila se divertirán, y las sabias Tortugas le sugerirán cómo poner los pies un poco más sobre la Tierra. Con el resto del zodíaco Maya armonizarán a la perfección.

3 comentarios:

  1. hola venusita yo soy aries me gustaria saber tu comentario del zodiaco maya es algo muy interesante te mando un saludo cuidate tu amigo Benjamin

    ResponderEliminar
  2. Soy un zorro...

    Yupi!!!!! en este no tengo cuernos.... jajajaja (Tauro, ascendente tauro, horoscopo chino toro).

    El zorro nació para amar y a esto dedica toda su vida. Son personas nobles por naturaleza, y poseen una vocación innata de servicio.

    El zorro tiene un corazón de oro, sabe llegar al fondo de las personas de una manera única, puede saber lo que te pasa y hacerle una radiografía a tu alma, sin necesidad de hablar una palabra.

    ResponderEliminar
  3. semos del mesmo gremio macita saludos...

    yop...

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.