jueves, 24 de enero de 2008

Esos ánimos!!!

Como recordarán en octubre publique el post de la lucha conmigo misma http://venusjimenez.blogspot.com/2007/10/la-lucha-conmigo-misma.html donde casi siempre estoy "intranquila" por la forma como me veo... Pero que creen!!! Hoy fue un excelente día!!!

En el trabajo, llego un proveedor al cual no veía desde hace un par de meses, vino directo hacia mí y me dijo que si estaba a dieta, le pregunte el motivo del comentario y me dijo: "se te ve la cara afilada y te ves mejor"... Le dije que tengo varios meses yendo al gimnasio en las mañanas (lógicamente me dijo que estaba loca por ir a las 5:30 a.m. sin falta! aún con el frío que esta haciendo), que estoy tratando de comer lo más saludable que puedo, tomando mis mínimo 2 lt. de agua diarios y obvio me dijo que siguiera por el camino que voy.

Mas tarde, llego una compañera de trabajo, se me quedo mirando y me dijo... "oye, ese pantalón te quedaba apretado y ahora se te ve flojo... ¿estás a dieta?", le repetí lo mismo que al proveedor y también me tacho de loca por ir a primera hora al gimnasio... pero saben.... Aún cuando no he bajado la gran cosa de peso, me siento bien conmigo misma, me siento más ligera, siento que voy mejorando (aunque me falta muuuuuchoooo) y sé que no dejaré que las circunstancias me obliguen a dejar la rutina que estoy tomando para hacer ejercicio.

Así que Hoy mis ánimos andan por el cielo nublado y lluvioso que tenemos en este momento aquí en Hermosillo...

YUPIIIII..... Estoy feliz y me abrazo a mi misma!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Amiga,
    Te mando una abrazote desde aca....
    Recuerda que lo importante no es recuperar la figura de antaño (aunque si lo haces meterias en problemas a muchos hombres, incluyendome) si no que te sientas feliz contigo mismo.
    Guarda un cachito de este sentimiento que tienes y sacalo cuando sientas que las fuerzas te abandonan.

    ResponderBorrar
  2. Amigocho, recibo muy amablemente tu abrazote desde allá!!! Sabes, hoy que fui al gimnasio hice los ejercicios con más ganas, con más fuerza, traigo una motivación bárbara y sobre todo sigo sintiéndome feliz conmigo misma.

    Te prometo guardar un cachito de lo que siento para cuando los ánimos anden por los suelos, pero sé que lo que es hoy no necesitaré ese pedacito guardado!

    ;) Un besote para tí!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.