jueves, 17 de enero de 2008

De Yeska

Gracias por compartir tus pensamientos...
---------
Un destello que aleja los demonios en las sombras,
la lluvia que llena los huecos del desierto...

Una vía reluciente de estrellas es mi camino hacia tu lugar,
donde descansan nuestros sueños...

El protagonista altruista de mi mente contorsionista...

Donde dudas había, ahora recuerdos las borran,
donde fantasías hacia, ahora realidad las respalda...

Arena blanca...
Agua salada de mar cristalino...
Te espero con anhelo, te recuerdo con nostalgia...

Tu respiro,
la brisa que impulsa mi barca

Tus suspiros,
el camino que tomo al sentirlos...

Aunque no exista respuesta al preguntar el destino,
la ruta panorámica a tomar hace que valga la pena...
Aunque no vaya a ningún lugar...

De tus manos,
retazos de seda china,
un escalofrío dibujando indeleblemente la trayectoria que siguieron;
al paso del tiempo suplico misericordia;
y espero que vuelvas a espantar la soledad que vive en mi armario
y se oculta bajo mi cama para asustarme por las noches...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.