sábado, 29 de diciembre de 2007

C.A.M.

Anoche nos reunimos como cada año lo hacemos mis amigos del viejo CAM, estuvimos recordando maravillosos tiempos, cuando en nuestra inocencia de la adolescencia hacíamos grandes cosas sin cansarnos, practicabamos hasta 4 hr los sábados y los domingos hasta 3 hr y ninguno nos "rajabamos".

Anoche los que nos reunimos fuimos El Flaco, El Sánchez, Francys y yo... Andrea esta en Caborca, el Ahumada no sé donde anda además que no tengo su núm. telefónico, Arturo esta en Querétaro, a la Chayo no la pude localizar, de la Bush ni sus luces, no sé ni donde trabaja o que onda... Los demás se han pérdido, así que espero poder localizarlos prontamente.

Entre risas, bromas y demás, nos dimos cuenta que este año 2008 ya serán 20 años de conocernos, así que este año haremos una reunión más en grande, alucinamos que vamos a hacer invitación para los que nos acordemos del C.A.M., planearemos la fiesta para diciembre que es cuando casi todos podemos, nos pondremos de acuerdo para ver el lugar donde haremos la reunión y demás... Sólo espero poder hacer que se cumpla y que todos podamos asistir, porque de una u otra forma, si no es uno el que falta es otro u otro...

Así que primero Dios este 2008 será un año de reencuentro del C.A.M. porque acuerdense... "no es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 años después"...

5 comentarios:

  1. N T HAGAS MORENA TE COMENTE QUE LA BUSH TRABAJA EN LA TOYOTA DEL BOULEVARD SERNA ESQUINA CON REFORMA, ASI QUE YA SEPES DE NEW, CONTACTALAAAAAAAAAAA...

    UN SALUDITO...

    COMO SIEMPRE ES UN GUSTO VERLOS A TODOS (O A LOS QUE SE PUEDA JIJIJI)


    A.S.O.

    ResponderEliminar
  2. VENUS!!aprovecho esta ocasión para saludarlas y agradecerle tu tarjeta de navidad. Espero que este 2008 sea prospero para vos y tu familia. Que sea un tiempo de creciemiento.
    Vamos todavía Venus, que se nota que sos una mina con todas las letras.
    Cariños desde estas tierras, te deseo lo mejor!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ahi estaremos, de antemano ya cancele mis planes para diciembre y espero poder estar alla en Diciembre.
    Ojala pudieramos reunir a los mas que podamos y poder recordar viejos tiempos y anecdotas de esas que sobran.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ya sabes que cuentas conmigo, junta y juntos lo lograremos, espero y seamos muchos.
    Ya estoy alucinando con la pachanga y de como lo podriamos hacer, estamos en contacto para organizar todo el borlote
    tu amiga de siempre ..... (bueno,,, de hace 20 años... jajaja)

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA Sánchez!!! Tienes razón!!! ya la contactaré para lo de la reunión!!!

    Faby... Igualmente, espero este 2008 sea el año de las decisiones, reencuentros y sobre todo llevemos a cabo todas nuestras metas!!!

    Flaco, Conste!!! Te esperamos sin falta en diciembre

    Francys... Yo también estoy alucinando... ya empecé a buscar las fotos (que le debemos al Sánchez por cierto jejeje) para ir armando un buen album del recuerdo!

    Amigochos!!! Si tienen los números teléfonicos de los demás, ya saben, pasenmelos a mi Cel o a mi correo!!!

    Les quiero!!!!

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.