martes, 4 de diciembre de 2007

Insomnio

Ahorita a las 4:40 a.m. me entro el insomnio, así entre sueños se me vinieron muchas preguntas, las palabras fluían en mi pensamiento, las dudas me asaltan de nuevo, los malos pensamientos esos que siempre están flotando sobre mí hoy se han hecho presente.

Lo malo de esto es que no hay tiempo, no hay tiempo de hablar, no hay tiempo de escuchar lo que ya sé, no hay tiempo de nada, ni siquiera de llorar.

Las preguntas siguen rondándome y no sé si escucharé la respuesta: ¿qué ha cambiado entre nosotros? ¿qué hace falta? ¿qué tengo de malo que no funciona cuando alguien me interesa? ¿estás con alguien más? ¿porqué no te acercas de la manera en la que lo hacías? ¿escondes algo? y hay muchisimas más preguntas sin respuesta.

Como en todos los casos anteriores, siento que he sido utilizada, será que entrego el ciento por ciento, según yo había aprendido la lección de no hacerlo, pero parece que mi vida me ha jugado otra más de sus jugarretas.

Me levante para ir al gimnasio, sudé, exhale las malas vibras, pero necesito gritar, desahogar lo que siento y esta es la única manera donde puedo sacar mis pensamientos, porque las palabras se quedan trabadas en mi garganta cuando están a punto de salir.

De lo único que estoy segura es que estoy a punto de escuchar la tan trillada frase... "no eres tú, soy yo"

5 comentarios:

  1. Venus: te quería decir tantas cosas, pero se me mezclan las ideas. Además lo estaba haciendo muy personal y creo que por aquí no va. No quiero aconsejarte, solo decirte que aunque nos separe miles de km. alguien se acuerda de vos, que sabe lo es sufrir, lo que es pensar, ¿porque yo?
    Vos mejor que nadie, sabe que todo pasa. No te hagas preguntas que no puedes responder. Tratá de vivir el ahora. Mierda!! ya te di un consejo!! ja!
    Pero cuando quieras, yo estoy aqui, que estaré leyendote. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pienso que la dueña tiene razón, no te atormentes con respuestas si no sabes si van ha ser ciertas.

    Yo no te conozco bien pero en mi modesta opinion pienso que esos miedos hay que preguntarlos a la pareja para saber si son fundadas tus preguntas. Hablar es importante.

    Nunca te culpes por lo que das ni por lo que entregas en una relación, soy de los que piensa que en una relación hay que habrir el corazon al 100% y vivir esos momentos plenamente. Es peor preguntarse: será que no me entregué al 100%.

    Tal vez el amor es eso...el miedo a perder.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Faby y Luis Javier... Sus palabras me reconfortan...

    Un abrazo hasta esos polos tan opuestos en los que se encuentran!!!

    ResponderEliminar
  4. Cielos, que complejo... siempre tengo algo que decir y ahora me siento terriblemente mal, que loco, no? Hace unos meses que mi vida parecía encauzarse hacía estadios tan diferentes, pero la vida me llevo, sin querer por otros que nunca imaginé... Te quiero mucho... no se que más decir...

    ResponderEliminar
  5. Creo que seguimos en este camino y eso es lo importante...

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.