domingo, 2 de diciembre de 2007

Ya es Diciembre!!!

Resulta que ahorita voy cayendo en cuenta que Ya es Diciembre!!!, tengo varias semanas que puse el árbolito de navidad, poco a poco le he puesto un poco más de esferitas, lo empece con esferas plateadas, pero una gran amiga mía me dijo... "el árbol de navidad no es para tí es para tu hija", así la semana pasada fuimos al súper y le compre más esferas, en color rojo, quería rosas pero al final la convencí jejejeje. Me falta todavía una estrella o un moño en la punta del árbol, espero poder ponerlo un día de éstos...

Ya le compré su primer regalo, tengo apartada una laptop de Barbie y creo que será todo lo que podré comprarle para navidad, vienen los aguinaldos pero así como vienen se irán. Tengo tantos pendientes que éstas fechas tan bonitas se ven ensombrecidas con mis preocupaciones, creo que haré mi respectivo trabajo mental para disfrutar lo bueno que tengo, para estar con mi familia, y para abrazar a mis amigas y amigos que están conmigo en las buenas y en las malas.

Hay muchos motivos por el cual disfrutar en diciembre y creo que me enfocaré a ellos solamente, además en este mes cumplen años tres de mis mejores amigas:

Nelly el 10 de Dic.
Yady el 17 de Dic.
Angel el 24 de Dic.

Hay algunos otros amigos que también cumplen en este mes y otros no tan amigos, que a pesar de todo, me acuerdo cada año de ellos, no sé si es lo bueno de tener "buena memoria" con esto de las fechas, pero lo que sí es que cuando los vea, les daré un graaaannnn abrazo de oso y también les daré un besotote...

eh dicho !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.