viernes, 21 de diciembre de 2007

Hoy quiero perderme

Tengo tantas ganas de perderme, de dejarme seducir por ese desconocido al que sólo he visto en mis sueños.
Me estoy prendiendo de ese cuerpo alto, atlético, moreno, con unos ojos que hipnotizan y una sonrisa que hace quererlo morder de a poquito para después comerlo por completo.
Hoy quiero perderme en la noche de esta ciudad, perderme entre el bullicio, perderme y encontrarle. Mi cuerpo lo anhela, mis labios lo desean. No importa que no haya sentimientos, hoy sólo quiero calmar mis ansias y fundirme en su cuerpo.
Hoy quiero recibirlo con los brazos abiertos, porque sé que él también me esta buscando.
Simplemente, Hoy quiero perderme y prenderme!

2 comentarios:

  1. Oye Venus, encontré por casualidad este tu blog y me parecieron interesantes tus comentarios y los temas que abordas en los mismos. Sabes? Me encantaría saber a donde enviarte algún correo electrónico pero no encuentro por ningún lado tu dirección electrónica. Si te interesa platicar con un desconocido al que le gusta la lectura, puedes ofrecerme tu dirección. Después te ofrezco la mia. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Anónimo... si gustas pasame tu correo en un comentario y después lo borro, por eso del mal uso del mismo!!! Ya me contactaré contigo cuando lo reciba...

    Gracias por tu comentario, aunque en algún post les pedí a los anónimos que me pusieran su nombre para poder dirigirme a ellos con más familiaridad!

    Feliz año nuevo!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.