lunes, 30 de marzo de 2009

Enferma

No sólo yo sino casi toda mi familia, parece que nos pusimos de acuerdo...

Desde ayer me empecé a sentir mal, con carraspera en la garganta y un poco de tos, mi niña se sentía igual que yo, anoche antes de dormirnos tomamos paracetamol, porque ambas teníamos temperatura, ella toda la noche siguio con calentura, a mí creo.. creo se me quito... En la mañana me levanté sin fuerzas pero me fui al gim, digo!... Hoy empecé de nuevo la dieta... Así que la fuerza de voluntad tiene que estar al 150%.

Llegué y la niña de nuevo hirviendo en temperatura, le di otra paracetamol, a fin de cuentas ya había pasado 7.5 hrs. no la quisé enviar al kinder, yo me bañe, me alisté, eso sí, no traigo gota de maquillaje, parezco zombie, pero no tenía fuerza -ni tiempo- para pintarme el día de hoy. Le llamé a mi mamá que la gordita no iría al kinder. Me contesto con voz muyyy grave, que ella tampoco había dormido en toda la noche - le dio insomnio -, que mi papá también andaba con el cuerpo cortado y ahí estaba mi sobrinito porque no lo dejaron entrar a la guardería - también enfermo - Uquelachingada, me dije a mi misma... Possss ahora... que nos pico????

Dicen las malas lenguas que anda un virus -que nuevas!-, lo bueno es que yo mañana tengo cita en el seguro social (hace un mes la saqué), esto para ver porque jodidos se me habían bajado las defensas y me había salido una alergia :/ El caso es que aprovecharé para que me receten por mi gargantita enferma. Más tarde llevaré a la gordita al doctor y ya veremos que dice.

Por el momento, sigo con el cuerpo cortado, con tos y más tos, me duele la garganta, siento hundidos los ojos y calienteeesss... Siii ya sé... traigo calentura de la mala... toda la mañana me lo han dicho... Chaleeeee... Esta calentura no me gusta... porque esta si me dá para abajo.

Estoy tratando de que el malestar corporal no me afecte, pero mal pasa un tiempesín, cuando me acomodo en el escritorio para dormir, lo malo es que no puedo dejar de venir más tarde, primero porque mañana saldré un poco antes para ir a mi cita del doctor y en segunda porque el viernes tengo junta a las 5:00 pm en el kinder de mi hija

Espero para ese día ya estar mucho mejor!

2 comentarios:

  1. oh que mala onda. hay que tener mucho cuidado con los virus..

    espero te sientas mejor, te mando un abrazote esperando confortar un poquitin :)

    besos

    ResponderBorrar
  2. chales, que mala onda. pero ya lei arriba que al parecer se sienten mejor. asi que que bueno.

    saludos.

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.