viernes, 6 de marzo de 2009

Servicio Social

Ayer me llego... Hoy de nuevo... Aquí pongo mi granito de arena, para este muchacho... Espero tenga la respuesta que necesita.

Hola, me llamo Juan Antonio Fierros Valenzuela y si existo, estudio en el CBTIS 132 en Hermosillo, Sonora, estoy en el último semestre del bachillerato, al concluir la prepa pienso seguir estudiando en el ITH, en este momento estoy pasando por una situación muy pero muy difícil. Mis datos completos están al final de este mail. Realmente tengo muchas ganas de vivir, tengo apenas 18 años y si puedes ayudarme, estoy a tus órdenes, por favor, sólo comunícate conmigo. Mis papas, hermanos, en si toda mi familia, me están ayudando a tener esperanza para seguir creyendo en la gente, a tener un día mas...un mañana. No sé, pero hoy en cada instante estoy dando mi 100% y lo único que pido es que mi mensaje se retransmita. Te quito 1 minuto, ayúdame a salvar mi vida. Es muy fácil, solo te pido tres favores:

El primero, por favor no borres este e-mail, consérvalo, y pregunta entre tus familiares y amigos, el mundo da muchas vueltas y tal vez tu o alguien a quién tú conoces me pueda ayudar.

El segundo, si sabes de alguien que ya no tenga esperanzas de un nuevo día y que quisiera donar un riñón, por favor, háblame. ¡Yo sólo necesito! uno, ninguno de los míos funciona. No quiero morir tengo muchas metas trazadas para mí como concluir mis estudios, trabajar y sobre todo anhelo poder cumplir con mis padres en el proceso que nos da la vida como lo es ser un hombre de provecho.

El tercero, si me haces el favor de enviar este mensaje por la red, tengo oportunidad de llegar a más personas y así tengo más posibilidad de encontrar un donador. De mi parte te estaré eternamente agradecido, Que Dios te colme de bendiciones por tu tiempo en estas líneas y disculpa las molestias.

Juan Antonio Fierros Valenzuela
Tel. 01 662 260 60 12 (Casa) Hermosillo, Sonora
Tel. 6623 00 65 02 Celular
Tipo de sangre: 'A' RH Positivo

6 comentarios:

  1. Hay mi Dios... =( estas notas son gridulces... por un lado te duele su pesar y por otro uno no puede mas que agradecer a dios que tiene salud y vida..

    Espero que este muchacho tenga su milagro y que diosito le de fuerzas para caminar por esta vereda que se torna con curvas cerradas.. =(

    ResponderEliminar
  2. EL PROX. DOMINGO 8 DE MARZO ES DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

    ASI QUE SOLO VENGO A DEJARTE UN BESO GRANDE, UN ABRAZO FUERTE Y TODO MI CARIÑO.

    GRACIAS POR SER UNA GRAN MUJER Y POR HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO.

    TE QUIERO.
    CAVA.

    ResponderEliminar
  3. UNa amiga mia paso por una situacion igual, y una hermana de ella le dono el rinon... a la mejor esta podria ser una buena opcion para el porque al ser de un familiar aumenta las pasibilidades de compatibilidad.

    ResponderEliminar
  4. Alguien puede confirmar si el de ''Juan Antonio Fierros Valenzuela '' es un caso REAL?... Estoy en Chihuahua a sus órdenes...
    Juvenal Perez
    perejuve@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Si, a mi tb me gustaría saber si este caso es veridico antes de circular el email.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Este caso es 100% real, Juan Antonio es mi hermano, y claro que es mas facil la compatibilidad de familia, pero no creen que si esto se pudiera, donar un riñon, ya lo hubieramos hecho desde hace mucho???? el requiere de trasnfuciones, solo buscamos esperanza de vida, mi hermano ya esta en lista estatal de espera

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.