viernes, 6 de marzo de 2009

Cansancio

Estoy realmente cansada!

Toda la semana ha sido de mucho ajetreo, de mucho trabajo, ahorita siento el cuello que no lo soporto, me duele donde debe ir la cintura y también la espalda. Creo me caería bien un muy buen masaje o un rico baño de burbujas.

Aparte de ir en las mañanas al gimnasio también he ido en la noche, apoyando a mi hija, con esto de la dieta, que por cierto va súper bien, porque bajo 1.2 kilos en este tiempo y tal parece que yo los estoy subiendo ... chingado... dioquis el ejercicio... Naaaaa no es cierto, me siento con más fuerza en las piernas y ya se esta formando un poco de músculo, eso sí... la grasilla sigue... mengira desgraciada buena pa'nada...

Según el médico traigo las defensas bajas, por eso me mando hacer análisis de todo, porque hago ejercicio, como re bien, pero lo que sí, es que me acuesto tarde, despuesillo de las 11 - 11:30 y me levanto a las 4:50 am... :/ en fin... ya a éstas horas de viernes, simplemente quiero y necesito dormir.

Mañana será otro día, pero también quiero ver como se usa el regalo que me dio Mr. Phoenix para la página de Miss Fantasías, apenas lo voy a ver, ni tiempo había tenido por el mundo de trabajo que he tenido... ya contaré como me fue con esto... dicen que hechando a perder se aprende y creo que yo hecharé muuucho a perder....

Me siento contenta porque sigo aprendiendo en mi área y en otras, más, aunque realmente necesito dormir... quiero mimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (diría mi AChe)... quiero mimiiiiiiiiiiiiii

1 comentario:

  1. espero que disfrutes tu salida de hoy... relajateee ..... sonrie ..pasalo genial!! =)

    Un besote!!


    t.q.m

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.